jueves, 21 de noviembre de 2013

Fin de @fraseslibros

¡Hola a todos! Primero, quiero mandarles saludos y pedirles MILLÓN disculpa por no haber entrado hace tiempo y actualizar el blog. He estado leyendo todos sus mensajes y son realmente hermosos y halagadores.

Segundo, como pueden ver el título de la entrada es "Fin de @fraseslibros" y así es, la cuenta fraseslibros ha sido cerrada indefinidamente, pero aquí les va la explicación:

Hace un día recibí un correo a la cuenta de fraseslibros@gmail.com en el cual decía que el correo y la contraseña del twitter habían sido cambiados. Estuve preguntando a los administradores de la cuenta para ver si sabían algo pero nada. Al parecer, una persona ha hackeado el correo de la cuenta de twitter y ha trasladado la información a otro correo, luego de esto ha cerrado la cuenta, motivos por lo cual cuando ingresan el twitter @fraseslibros en sus buscadores de Google o twitter, les sale que la cuenta no existe.


Ya envié un mensaje a soporte técnico de twitter para ver si logran solucionar el enorme problema pero al parecer va a tardar días y lo peor de todo es que no sé si es que voy a poder recuperar el dominio de la cuenta. Creanme que me duele mucho lo que pasó, no es algo que me lo tome a la ligera. La cuenta llevaba más de un año y ya éramos más de 41mil seguidores y que haya pasado lo que pasó simplemente me destrozó porque aparte de que compartía con ustedes las frases que más me gustaban, también me divertía yo con todos sus mensajes hermosos que me enviaban y compartíamos mucho. Aparte teníamos muchas frases publicadas y yo me esforcé mucho por esa cuenta, obviamente los administradores también y es por eso que rompe mi corazón darles la noticia de que la cuenta está cerrada indefinidamente hasta que se solucione el problema. Si no logro recuperar la cuenta... pues no sé. Algunos me estan diciendo que cree una nueva cuenta, que me dan su apoyo, pero siento que no va a ser lo mismo ¿me entienden?

En fin, esperemos que esto se solucione, sino, ya veremos más adelante lo que pasa. Y ya, sólo quería comunicarles eso y mandarles mi más grande agradecimiento por todo su apoyo incondicional. Se los agradezco de todo corazón.

2 comentarios :

  1. Estoy absolutamente impresionada, es increíble que suceda esto, administro un twitter de recomendaciones literarias y se lo duro que es ganarse los seguidores y mantenerlos, la gente piensa que es un juego, pero para los que amamos hacer esto lo consideramos algo serio y que respetamos. Espero que twitter les solucione pronto y vuelvan porque eran una de mas mejores cuentas de lectura que conozco. El mas sincero apoyo y solidaridad desde @LeyendoRomance . Val

    ResponderEliminar
  2. gracias por la publicacion
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.