jueves, 21 de marzo de 2013

Descargar: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips

Sinopsis: La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación?
Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.
Pero ese hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad…


DESCARGAR *Link arreglado 11/09/13*

179 comentarios :

  1. Respuestas
    1. lo tienes? me lo podrías pasar, porfavor

      Eliminar
    2. Podrias enviarmelo por favor?
      celestegallardi@gmail.com

      Eliminar
    3. Me lo puedes pasar por gmail. anissapozomiranda@gmail.com

      Eliminar
    4. ME LO PUEDES PASAR POR GMAIL PORR FAVOR mariabastardo17@gmail.com

      Eliminar
    5. Me lo podrían enviar por favor floribeht98@gmail.c

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mariel por recomendarme lo te quiero

    ResponderEliminar
  4. En qe formato esta el libro que lo descargo u.u me sale una foto :/ osea nada hahah..! plasee si alguien lo tiene me lo manda a mi correo <3 javiera.galleguillos@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanto quisiera leer una historia así de conmovedora y llena de vitalidad...

    ResponderEliminar
  6. por favor me lo podéis enviar a bballester3010@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, tu blog es genial, te felicito. Podrías poner otro link para este libro. No me deja descargarlo...

    ResponderEliminar
  9. Buenas recién hoy descubrí este blog y me parece buenísimo...Felicitacioes!! Tengo este libro en formato pdf si alguien lo quiere coloca su email y se lo envío ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrías enviar el libro en pdf es angii_0920@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola me podrias pasar el libro sajhoselin@htomail.com

      Eliminar
    3. Listo ya están enviados!! que los disfruten a mi me pareció hermoso.. Feliz semana!!!

      Eliminar
    4. ¡Hola!

      ¿Sera que me lo puedes enviar a mi correo?
      Es: caramelo-cullen@hotmail.com

      ¡GRACIAS!

      Eliminar
    5. Hola!

      Me lo puedes mandar a mi correo por favor, gracias

      es: michi_580@live.com

      Eliminar
    6. Hola! ¿Me podrias enviar el libro a mi tambien?:)
      Mi correo es: luu.annyg@hotmail.com

      Te lo agradecería mucho:)

      Eliminar
    7. Hola :)
      Me podrías enviar el libro a mi también por favor??
      dafne_1998@hotmail.com

      Eliminar
    8. Me lo envias plss..franyzp@vtr.net. c:

      Eliminar
    9. Hola
      Me agradaria que me lo enviaras si no es mucha molestia, por favor, gracias
      chanelly-bueno015@hotmail.com

      Eliminar
    10. Hola si me sería de gran ayuda si me lo pasaras... mi correo es milky2826@hotmail.com

      Eliminar
    11. Holaaaa me lo podrias enviar a teeamoomiamoor@gmail.com

      Graciias ;)

      Eliminar
    12. envíamelo plzzzz ah ba_ryta@hotmail.com

      Eliminar
    13. Por favor a mí, me encanta esta autora. marthahurvitz@hotmail.com
      Porfa, porfa!!!
      un abrazo

      Eliminar
    14. Hola me lo podrias mandar a mi correp porfa
      pinki_leon58@hotmail.com

      Eliminar
    15. hola me podrias enviar el libro a mi correo karen_estrella93@hotmail.com

      Eliminar
    16. Holaaa me podrías envíar el libro a este correo: vane_gvm@hotmail.com
      Ojalá lo leas, muchas gracias

      Eliminar
    17. Por favor mandamelo a paracomerseelmundo@hotmail.com Muchas graciass

      Eliminar
    18. Hola, por favor, mandame a mi correo nara_kaline@hotmail.com, graciasss

      Eliminar
    19. E lo podrías mandar pliiis
      Dayanita-montero1@hotmail.com

      Eliminar
    20. Me lo podrían mandar a mi plissss priscillasolerar@gmail.com

      Eliminar
    21. Zarethmendez0830@hotmail.com Gracias :)

      Eliminar
    22. Hola me lo podrías mandar por favor anette.pauli@hotmail.com

      Eliminar
    23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    24. Hola me lo podrias enviar porfavor a biersackbatmandy@gmail.com

      Eliminar
    25. Hola me lo podrias enviar a biersack batmandy@gmail.com

      Eliminar
    26. Hola me lo podrias enviar por favor m.p.yuuki.s.v@gmail.com

      Eliminar
    27. Me lo pudrias enviar, por favor plis 😢
      karime_vkmc@hotmail.com

      Te lo agradeceria con todo mi corazon.

      Eliminar
    28. Hola me lo pobrian mandar? A
      Aaguusssss@gmail.com

      Eliminar
    29. Hola Me lo Pondrias mandar porfa , Josen44@hotmail.com

      Eliminar
    30. Hola me lo podrias enviar a: bandawendys9@gmail.com

      Eliminar
    31. Holisss! Me lo puedes enviar a este correo lucierna33@hotmail.com

      Muchas gracias

      Eliminar
    32. Hola!!! Me lo podrías mandar por favor patri0404@gmail.com muchas graciasd

      Eliminar
  10. Hola si porfavor pasame el libro, gabi_08_04@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo!! revisa a ver si te llego bien ;)

      Eliminar
    2. olaa! si alguie fuera ta amable de eviarme este libro se los agradeceriaaa demasiadoo! brendamendoza.18@gmail.com

      Eliminar
    3. Hoka me lo enviarias a larulalytaa13@gmail.com

      Eliminar
    4. Holaa, me podrían pasar el libro en mi correo porfiiis !!! tativg94@hotmail.com

      Eliminar
    5. Holi me gustaria que me lo pasaras porfis :)
      ah nirvana2199@hotmail.com
      Te lo agradeceria mucho

      Eliminar
    6. Hola me lo podrías enviar por favor. Mariana_mendoza_26_@gmail.con ....gracias

      Eliminar
    7. Hola me lo podrías enviar por favor. Mariana_mendoza_26_@gmail.con ....gracias

      Eliminar
  11. hola podrian enviarme el libro, cornejo.guadalupe@ymail.com por favor

    ResponderEliminar
  12. Hola,no puedo descargarlo si alguien puede enviarlo a mariaalejandra2103@hotmail.com. Gracias,

    ResponderEliminar
  13. Hola! de igual modo me gustaría que me lo compartieran :) gracias!!
    correo: luu_aradio@hotmail.com
    te agradezco inmensamente :)

    P.D. Buen blog!

    ResponderEliminar
  14. me puedes enviarlo en verito2606@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. No puede descárgalo hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pones tu correo te lo envío con gusto...

      Eliminar
    2. porfavoooooooooooooooor enviamelo?:c a dram.alejan@hotmail.com

      Eliminar
    3. Me lo podrias enviar a mi correo k_rolk93@hotmail.com gracias...

      Eliminar
  16. No lo puedo descargar. Por favor me lo envias a laura_pereyra_95@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  17. HOOOOOOOOOLA MIRA EN ARGIM.NET PUEDES SUBIR DESDE EL CELULAR. ¿LO PODRIAS SUBIR? PARA SAMSUNG O NOKIA PERO DE 240X320 PARA PODER LEERLO PORFAVOOOOOOOOR. :( TALVEZ UNA RESPUESTA? GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no tengo la menor idea de como se puede hacer eso, lamento no poder ayudarte :(... No puedes recibirlo por email??? Es la única manera que se como enviarlo...

      Eliminar
    2. ay gracias por responderme! me emocioné. okya bueno si pasamelo please. mi correo es: pvaquito@yahoo.com
      & aqui esta el link: http://s4.argim.net/descargar/aplicaciones/?cid=5#subir
      si lo lees hay viene por si te interesa lo puedes hacer desde tu pc. ¡sería genial! Gracias. x

      Eliminar
    3. me lo pueden enviar a mi tambien? se los ruego estoy desesperada por leer este libro:cc.... dram.alejan@hotmail.com

      Eliminar
  18. Hola me podrias enviar el libro a mi tambien por favor es: aidita.prin18@gmail.com , ya que lo han publicado en un foro y me han dejado a mitad, deseo terminar de leerlo. Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  19. Hola les agradecería enviarme el libro no lo puedo hacer pues el link esta temporalmente fuera de servicio mi correo es tatiamez@gmail.com Graciasssssssss

    ResponderEliminar
  20. Hola no puedo descargarlo ¿me lo podéis pasar? por fa mi correo es: whiteandblack2@hotmail.es gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola, podríais enviarmelo a mdoloresdz@gmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  22. Hola! podrias enviarme el libro? nuri_cardona@hotmail.com

    Thanks u!

    ResponderEliminar
  23. Hola me podria enviar besar a un angel no hay manera de descargarlo.
    gracias
    Fifi
    mi Correo es aouatifhammani@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Podrían reparar el link o mandarmelo por correo?

    Muchas gracias!!

    monserrat_valencia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Podrías enviarmelo al correo? Es eunice.granda@hotmail.com
    Graciass

    ResponderEliminar
  26. hola podriamos enviarmelo a mi correo itzel_paramorestar@hotmail.com me interesa mucho leerlo porfa

    ResponderEliminar
  27. hola recientemente entre a este blog ¡FELICIDADES! gran blog me gusta.... me encantaria que me enviaran el link o el libro de Besar un angel.. Gracias. mi correo: angeliz_mendez@hotmail.com y si no es de molestia el de CRASH.. lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  28. buenos dias me gustaria que por favor me enviaras el libro a mi correo de antemano mcuahs gracias el correo es oitc3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, no puedo descargarme-lo por favor podrias enviarme-lo?
    mi correo es dalia.masnou@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, me encantaría leerlo... Me lo puedes mandar a sharom.vk@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, por favor me podrías enviar el libro a magiortz@hotmail.com Te lo agradecería mucho (:

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Me lo podrias mandar porfis a alextmora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola¡¡ Me lo podrias mandar por favor si no seria mucha molestia
    Susano_tnt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. porfavooooooooooooooooooooooor:c me pueden enviar el libro? se los agradecería un montón<3 lo eh buscado pero no lo encuentro en ninguna parte... envienmelo porfa:cc dram.alejan@hotmail.com Graaaaaacias:c

    ResponderEliminar
  35. Podria alguien pasarme el libro porfa mi correo es silviadelacruz64@yahoo.com...grasias

    ResponderEliminar
  36. Holaaaaa podrian enviarme el libro a finisdrsosaduarte@hotmail.com gracias y saludos

    ResponderEliminar
  37. A mi también me harían el favor de enviarme el libro? ariix30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. es hermoso! me recomiendas libros similares?? mariainesdn@hotmail.com.ar gracias!

    ResponderEliminar
  39. hola me ha interesado este libro, será que me lo puedes enviar por favor :) te dejo mi correo: trish192@hotmail.com
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  40. hola estoy interesada, mi correo es katrinefiguera@gmail.com PORFAA

    ResponderEliminar
  41. Me lo podrías mandar por favor valeeh.pazz@gmail.com te lo agradecería mucho:)

    ResponderEliminar
  42. hola se ve interesante me lo puedes enviar a mi correo lucy_vr12@yahoo.es
    porfa

    ResponderEliminar
  43. buen dia, me pueden apoyar enviando el formato pdf a mi correo daisy_lu21@yahoo.com

    ResponderEliminar
  44. Me pueden enviar en formato pdf, mi correo es magaly.nov@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. ¡¡¡¡ me encanto muy recomendable !!!!

    ResponderEliminar
  46. Es uno de los libros más hermosos que he leído :') muy recomendable♥

    ResponderEliminar
  47. Hola me podrías enviar este libro a lauralloannie@gmail.com gracias mil

    ResponderEliminar
  48. Holaa me podrías enviar el libro en formato PDF, porfiis a mi correo tativg94@Hotmail.com.. Desde ya muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  49. Hermoso libro, super recomendable!!!

    ResponderEliminar
  50. hOla... alGuien me pOdria pasaR el libro... mi correo es viana_hp_7@hotmail.com
    por fiis...

    ResponderEliminar
  51. Hola me podrias mandar el libro en pdf por favor mi correo es abrilcros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola me podrias enviar el libro a mi correo karen_estrella93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. me gusto mucho este libro no habia leido ninguno de esta autora y no sera el ultimo

    ResponderEliminar
  54. Alguien podría enviarmelo a mi?. Mi correo es vanesza.vargas@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola, alguien puede enviarme el libro por favor? dianama_847@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. hii!!... plis pasem el libro ...?? aomexinu@gmail.com porfavor si???

    ResponderEliminar
  57. tu Blog me encanta, gracias por compartir tu pasión por los libros y la literatura, eso es GENIAL.

    ResponderEliminar
  58. exelente blog!! hermoso libro :3 <3 (Y)

    ResponderEliminar
  59. bonita historia pasenmela no puedo descargarla

    ResponderEliminar
  60. no puedo descargarla, seguro el link esta roto, pueden checarlo??

    ResponderEliminar
  61. Hola, xfa aiudame con el link para descargar el libro "El libro de las almas" de Gleen cooper :9 xfa aiudame

    ResponderEliminar
  62. ha sido el libro mas estresante que he leído en mi vida , creo que el es un idiota y ella es una estúpida

    la historia me iso gritar y llorar de frustacion pero tambien de felicidad asi que me encanto yo le doy un 10

    ResponderEliminar
  63. ha sido el libro mas estresante que he leído en mi vida , creo que el es un idiota y ella es una estúpida

    la historia me iso gritar y llorar de frustacion pero tambien de felicidad asi que me encanto yo le doy un 10

    ResponderEliminar
  64. Hola! Puede alguien enviarmelo a mi correo por favor? Es tilycer@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  65. hola si alguien ya lo tiene me lo puede enviar prfiss : milenkaalejandra1@gamil.com

    ResponderEliminar
  66. hola si alguien ya lo tiene me lo puede enviar prfiss : milenkaalejandra1@gamil.com

    ResponderEliminar
  67. no puedo descargas el libro de 50 sombras de grey..ninguno de la saga..plis..reparenlo..

    ResponderEliminar
  68. amo este libro demasiado bueno lo leí como mil veces es muy bueno te atrapa cada pagina

    ResponderEliminar
  69. Alguien me lo puede enviar a mi correo
    angeynatalia_04@hotmail.com
    Porfavoooor :3

    ResponderEliminar
  70. Por favor podrían enviamelo mi correo es juanialvarez@live.com

    ResponderEliminar
  71. Por favor podrían enviamelo mi correo es juanialvarez@live.com

    ResponderEliminar
  72. Hola me lo regalarias a mi correo lauris2713@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. brigitterodriguezabril@hotmail.com me lo envías?, por fa!! ❤

    ResponderEliminar
  74. andreasanguina34@gmail.com pliiiiiiiisss pasamelo

    ResponderEliminar
  75. andreasanguina34@gmail.com pliiiiiiiisss pasamelo

    ResponderEliminar
  76. apenas vi esta pagina y me conmovió todo xD gracias en verdad gracias por estos libros y sus descargas

    ResponderEliminar
  77. me lo podrían enviar a mi porfi! bluestar_0102@hotmail.es ... gracias! :D

    ResponderEliminar
  78. Me lo podrían enviar por favor a eliriquenes19@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Oh, me encanta este libro *-*

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. holiiss me podrían enviar el libro a mi correo yolifranci_figuera@hotmail.com por fa

    ResponderEliminar
  82. sera que alguien me puede enviar el libro a mi correo? se los agradeceria muchisimo! rociogomezgonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Amo este libro!me cambio en muchos aspectos, es uno de mis favoritos. Nada como que luches por el orgullo de el hombre del que te has enamorado.

    ResponderEliminar
  84. Hola no puedo descargar me dice que no es un archivo pdf me lo puedes mandar por fa maca1312@hotmail.com grax

    ResponderEliminar
  85. Hola no puedo descargar me dice que no es un archivo pdf me lo puedes mandar por fa maca1312@hotmail.com grax

    ResponderEliminar
  86. Hola!!! he intentado descargo y no puedo mi correo es frama54@hotmail.com te lo agradecería un montón

    ResponderEliminar
  87. Hola!!! he intentado descargo y no puedo mi correo es frama54@hotmail.com te lo agradecería un montón

    ResponderEliminar
  88. Buen dia! Me lo podrías enviar a mi correo por favor gracias. Y si tienes la trilogía de mi hombre. Te lo agradecería por fisss. Este es mi correo: Noreymar1535@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Buen dia! Me lo podrías enviar a mi correo por favor gracias. Y si tienes la trilogía de mi hombre. Te lo agradecería por fisss. Este es mi correo: Noreymar1535@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Me encantan tus libros Gracias por existir.

    ResponderEliminar
  91. hola, me inspiraste a crear un blog, me encantaria poder organizarlo como tu, pero nu puedo, eres super buena en lo que haces, me encantaria que tu y todas las personas vieran mi blog y porfa dame concejos. besos. https://sumergete-en-la-lectura.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  92. Hola alguien me lo podría envíar por favor anette.pauli@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aqui te dejo un link para que lo descargues: https://userscloud.com/zpabj03djcsl
      Disfrutalo :)

      Eliminar
  93. Hola!!!!
    Podrías por favor enviarlo a mi correo noelhersan@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola!!!!
    Podrías por favor enviarlo a mi correo noelhersan@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aqui te dejo un link para que lo descargues: https://userscloud.com/zpabj03djcsl
      Disfrutalo :)

      Eliminar
    2. Hola me podeis enviar el libro a mi correo dona268@hotmail.com gracias esperó el correo

      Eliminar
  95. Dios,dios no puedo creer que por fin eh encontrado este libro creo que enserio te amo lo eh estado buscando por años!!
    😍😍

    ResponderEliminar
  96. Me he enamorado completamente de este libro, es una historia fantástica! gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  97. Me he enamorado completamente de este libro, es una historia fantástica! gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  98. no pense que este libro me fuese a impactar de tal forma, es una maravillosa historia de una excelente escritora,gracias por compartirla el link me fue bien ;)

    ResponderEliminar
  99. Alguien sabe si hay una continuación de este libro?

    ResponderEliminar
  100. Alguien me lo podría enviar a mi correo porfa? donamtm@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Alguien me lo puede pasar? Por favor.
    Nazareth1403@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Alguien me lo puede pasar? Por favor.
    Nazareth1403@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. ¿Me puedes pasar el libro por favor?

    ResponderEliminar
  104. gracias .lo llevaba buscando un tiempo este libro

    ResponderEliminar
  105. Hola. Me gustaria leer el libro besar a un angel. me lo podrias envias a mi correo elinacarmen@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  106. Hola no lo puedo descargar me lo puedes pasar por favor. Danielaramirezquiroga@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola ¿Podrían enviar el libro a mi correo por favor? No lo puedo descargar �� lulu.altern@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  108. Hola traté de descargarlo pero no esta disponible me lo podrías por favor enviar a miroslava952000@yahoo.com, muchas gracias por tu atención

    ResponderEliminar
  109. hola porfa me podrias enviar el libro al 18762761joha@gmail.com es que trate de descargarlo pero no pude.. porfa

    ResponderEliminar
  110. Hooola podrían enviarme el libro a mi correo beckmar_j921@hotmail.com graaaaacias!!!
    El link esta malo

    ResponderEliminar
  111. Hola me lo podrías mandar muchas gracias patri0404@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. hola! podrian pasarme el libro? por favor. este es mi gmail : maroacarrillo2124@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola, me podrías pasar el libro Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips por favor?? Mi correo es huesito_lulu_10@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.