martes, 16 de abril de 2013

Descargar: Abzurdah - Cielo Latini


 
Ayunos, laxantes, peluches y sueños de perfección. He aquí un problema que pone en riesgo la salud de muchas jóvenes en todo el mundo. Narrada en primera persona, la niña de doce años y 64 kilos de peso se siente gorda, insegura, con miedo al fracaso. “Siempre fui un cero, bien redondo y gordo”, confiesa al comienzo. Sumergida en la superficialidad del adolescente de colegio privado, sus problemas alimentarios acaban de empezar. En lucha contra el mundo y contra sí misma, conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación donde la pasión no deja lugar al compromiso. Luego viene un embarazo, y el aborto y la bulimia, de modo que a los 19 la enferma de vida decide suicidarse.

Con un lenguaje actual que utiliza el collage, el diario y el relato, Cielo Latini demuestra sobre todo una autenticidad que ha convertido Abzurdah en un mito por toda América Latina. Así lo atestiguan los cerca de 200.000 ejemplares vendidos de este libro, y una web (www.abzurdah.com) que recibe más de 18.000 visitas diarias.

99 comentarios :

  1. Amo ese libro te recomiendo mi reseña de Chubasco descargalo esta muy buenooo

    ResponderEliminar
  2. Empezaré a leerlo.. espero qe sea weno.. ^_^

    ResponderEliminar
  3. Omg, es in increíblemente perfecto este libro. Llevo 3 horas y media leyendo, no pararé. Me enredé en la historia < 3.

    ResponderEliminar
  4. hermoso lo mas real de lavida lo lei hace 3 a;os atras muy impactante lo recomiendo

    ResponderEliminar
  5. me encanto este blog <3

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el blogg :3 hermoso libroo abzurdahh

    ResponderEliminar
  8. Increible, muy buena la historia! me sientí tan identificada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leeré por lo mismo...dicen que si lees algo que vives, te sientes apoyada & no tan sola. Dicen.

      Eliminar
  9. Gracias por compartir el libro!

    ResponderEliminar
  10. Hola, queria preguntar si podrian publicar el segundo libro de Cielo, "Chubasco"... Desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. gracias!!! anduve buscando este libro hacia mucho tiempor!!! muy lindo blog :D

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias estuve buscando este libro en internet y no podia descargarlo muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hoooola Puedes poner el sugundo librooo? :3 Tu blog es muy hermoso:3

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el link!

    ResponderEliminar
  15. es un libro que me dio fuerzas para no cometer errores

    ResponderEliminar
  16. Lo leí hace años... siempre ame las historias "de vida" y este se transformó en mi favorito.
    Realmente gracias a esta mujer pude ver y entender cosas...
    Es hermoso este libro. Lo tenía, pero se lo presté a mi madre y nunca más lo volví a ver. -.-... Por eso lo descargo ♡

    ResponderEliminar
  17. Este libro está bien escrito y pensado, pero la autora me pareció una enorme ególatra que se hace siempre la víctima, con una enfermiza obsesión por un amor imposible.
    Ahora, yo la entiendo y en parte soy como ella: terca, introvertida y dramática. Pero a diferencia de ella, yo sé cuándo admitir que estoy equivocada, que el mundo entero no tiene la culpa de lo que me pasa, y cuándo hay que dejar ir a alguien.
    Excelente blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso te diferencia de ella, probablemente no tengas un trastono de personalidad

      Eliminar
  18. hola, se oye interesante, lo leeré. gracias

    ResponderEliminar
  19. el libro , me encanto , nunca leo y cuando lo descargue me meti muchisimo a tal punto de no parar de leerlo y obsecionarme con el .

    ResponderEliminar
  20. muy hermosooo.. :3 gracias por compartir este libroo lo amo c:

    ResponderEliminar
  21. mm una pregunta este blog esta relacionado de alguna forma con otro llamado "atraves de la paginas"?

    ResponderEliminar
  22. hol los link de opc 2 y 3 no se abre podrias revisar gracias

    ResponderEliminar
  23. amo este libro me encanto gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  24. gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Yo también hice una reseña del libro, por si quieren verla! :)

    http://galgata.cl/fonola/abzurdah-cielo-latini-2006/

    ResponderEliminar
  26. Me arrunaste el final del libro ._.

    ResponderEliminar
  27. Voy a Empezar a Leerlo!!!

    ResponderEliminar
  28. Voy en la pagina 8 son la 1:30am Y ya me esta encantano.! <3

    ResponderEliminar
  29. lo voy a empezar a leer a ver que tal ...

    ResponderEliminar
  30. voy a empezar a leerlo a ver que tal

    ResponderEliminar
  31. No puedo descargar el libro !!

    ResponderEliminar
  32. muy buena la presentación lo voy a leer estudio docencia y sera con adolecente y me interesa saber del tema para tener conocimiento de un estilo de vida y saber como afrontar el tema

    ResponderEliminar
  33. Amo completamente esta novela <3

    ResponderEliminar
  34. Voy x la pagina 53... y me atrapo demasiado! ! Me encanta... paro a ratos de leer xq mi vista se cansa ja.

    ResponderEliminar
  35. Voy x la pagina 53... y me atrapo demasiado! ! Me encanta... paro a ratos de leer xq mi vista se cansa ja.

    ResponderEliminar
  36. Voy x la pagina 53... y me atrapo demasiado! ! Me encanta... paro a ratos de leer xq mi vista se cansa ja.

    ResponderEliminar
  37. Voy x la pagina 53... y me atrapo demasiado! ! Me encanta... paro a ratos de leer xq mi vista se cansa ja.

    ResponderEliminar
  38. Que genial libro:) yo sufro lo mismo que ella es una exelente y real historia imagino algunas personas juzgaran la forma de pensar de la historia pero simplemente es real,te felicito espero con ancis la película.

    ResponderEliminar
  39. Hola quería saber si el pdf es el libro original, si esta modificado o abreviado

    ResponderEliminar
  40. si quisiera saber lo mismo, si el libro fue modificado de alguna manera, ya que aparte de los orrrores gramaticales, tiene ERRORES DE ORTOGRAFIA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de errores de ortografía, horrores no se escribe con hache?

      Eliminar
  41. Lo termine en un santiamen. Duro de leer pero enseña muchas cosas que no sabemos sobre la Anorexia, la bulimia, la soledad y la autoagresion. Excelente y valiente realato

    ResponderEliminar
  42. hola alguien me puede enviar el libro?? mi mail es sab.quiroga@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  43. Tercera vez que lo pienso leer! Muy buen libro y hermoso blog. Gracias!

    ResponderEliminar
  44. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Gran blog <3 e interesante libro muestra una realidad muy común aunque no lo creamos, me siento identificada en muchos aspectos

    ResponderEliminar
  46. Gracias esta es la primera pajina que me pude descargar un libro

    ResponderEliminar
  47. Es en verdad muy hermoso y fantastica este blog *-* :'3

    ResponderEliminar
  48. Hola!! Felicitaciones por el Bog.Podés conseguir el otro libro de Cielo Latini???Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  49. NO ME PODIAS DAR UN POCO MAS DE INFORMACION NO????????? DECIME EL FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

    ResponderEliminar
  50. Respuestas
    1. Holaaa!! Podrias mandarmelo por correo porfaaavooor!! Mi correo es alissonmichh@gmail.com

      Eliminar
  51. Hola a todos.
    Queria saber si este es un resumen del libro?
    Porque trae solo 153 paginas?

    La muestra que lei en el celu es de 232 paginas, en la libreria es de 290... de ahi mi pregunta.

    Muy lindo el blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  52. iiiiiiccccchhhhh bueno sin mucho que decir pero bueno.=)

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Hola. Quise descargar el libro en este blog, y por alguna razón técnica, lo descargue, y el archivo no pudo ser abierto.

    ResponderEliminar
  55. Lindo blog! Empezaré a leer. Gracias :3

    ResponderEliminar
  56. Me Encantoooooooooooooooo este blog! <3

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. empezaré a leer este libro, por fin lo pude descargar... gracias por compartir :)
    CIELO

    ResponderEliminar
  59. lo leere, me parecio interesante la descripcion :)

    ResponderEliminar
  60. Hola como estas me ayudas a descargarme el libro en pdf soy re mala con la tecnológia mi correo es majosegg_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aqui te dejo un link: https://userscloud.com/j7q408f99ipo
      Saludos :)

      Eliminar
  61. muy bueno el libro, me re prendi con esto, ya no me quiero desprender de la compu....

    ResponderEliminar
  62. PLIS QUE ALGUIEN ME LO ENVIE LOS LINK ESTAN CAIDOS YEISABELBLANCO@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  63. que buen libro gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  64. que buen libro gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  65. gracias por la publicacion
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar
  66. yo pille la película y decidí leer el libro, que historia hay detrás de aquella chica... tuve una situación similar estuve con un hombre 4 años y era 11 años mayor.... simplemente un desastre ...

    ResponderEliminar
  67. Muy linda tu página guapa... Me gusta mucho él libro y llevo tiempo buscándolo gracias ;)

    ResponderEliminar
  68. Por qué Alejandro si se llama Alejo? Algo esta mal...

    ResponderEliminar
  69. hola,quería saber si este es el libro completo.

    ResponderEliminar
  70. ME LO ACABO DE LEER EN TODA LA MAÑANA... IMPACTANTE...

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.