martes, 26 de marzo de 2013

Descargar: Saga Delirium - Lauren Oliver

NOTA: Se recomiendan leer los libros en este orden.
0.5 Annabel

















La madre de Lena, Annabel, siempre ha sido un misterio—un fantasma en el pasado de Lena. Hasta ahora.
La madre de Lane Halloway, Annabel, quien supuestamente se suicido cuando Lena solo tenia seis años. Esa es la mentira que Lena creció creyendo, pero la verdad es bastante distinta. Como una adolecente rebelde, Annabel se escapó de casa directamente hacia el hombre al cual estaba destinada a casarse. El mundo en ese entonces era diferente—las regulaciones no eran tan estrictas, la cura con solo una dedada de antigüedad, y Annabel es recluida a una sucia celda, donde se nutre de esperanza de escapar y arañando en las paredes una palabra una y otra vez: Amor.

Pero Annabel, como Lena, es una luchadora. A través de capítulos aterrados entre su pasado y presente, Annabel revela la historia detrás de sus curas fallidas, su matrimonio, el nacimiento de sus hijas, su encarcelamiento, y por ultimo, su audaz fuga.


1. Delirium


















Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes demandan que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holoway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.


1.5 Hana

El verano antes del momento en que se suponía que iban a ser curadas de la capacidad amar, las mejores amigas Lena y Hana comienzan a separarse. Mientras que Lena se aleja de la música underground y de las fiestas con chicos, Hana salta hacia la última oportunidad de experimentar lo prohibido. Para ella, el verano está lleno de música salvaje, de bailes e incluso de su primer beso.

Pero Hana deber de ser un modelo de conducta perfecta. Ella encuentra a su pareja adecuada, Fred Hargrove, y a algunos atisbos de una vida segura y cómoda como la que ella tendría con él una vez se casaran. La fecha para su curación se acerca, y Hana echa muchísimo de menos a Lena. Se pregunta cómo se siente al estar realmente enamorada, y a la vez tiene miedo de rebelarse.


2. Pandemonium
















La antigua Lena ya no existe. Yo la enterré.


La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Alex. Ahora todo ha cambiado. Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.

Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.


2.5 Raven
Y como la apasionada y feroz líder de un grupo rebelde en los Wilds, Raven juega un importante papel en la fuerza de la Resistencia y entra en la vida de Lena en un momento crucial. Repleto de intensidad, Raven es una brillante historia contada en voz de uno de los personajes más fuertes y tenaces del mundo Delirium.


POV de Alex 
"¿Cómo la amo? Déjame contar las maneras. Amo las pecas de su nariz como la sombra de la sombra; la forma en la que ella se mordía el labio inferior cuando estaba pensando y la forma en la que su cola de caballo se balanceaba cuando ella caminaba y como cuando corría se veía como si hubiera nacido yendo rápido y como ella encajaba perfectamente en mi pecho; su olor y el tacto de sus labios y su piel, siempre cálida, y como ella sonreía. Como si tuviera un secreto. Como ella siempre creaba palabras durante el Scrabble. Hyddym (música secreta). Grofp (comida de cafetería). Quaw (el sonido que un pato bebé hace). Como eructó el alfabeto una vez y yo me reí tanto que escupí gaseosa a través de mi nariz. Y como ella me miraba, como si yo pudiera salvarla de todo lo malo del mundo. Este era mi secreto: ella fue la que me salvó." "Ya no estaba muerto. Pero estaba sin ella. Como quemarse vivo.”
ahora conoceremos esta pequeña historia de la vida de Alex, y su espera en las criptas con la unica esperanza de que Lena siguiera con vida.

3. Requiem
Ahora Lena es un miembro activo de la resistencia, la antigua Lena se ha transformado. La rebelión incipiente que estaba en marcha en Pandemonium se ha encendido en una revolución en el Réquiem y Lena se encuentra en el centro de la lucha. Después de rescatar a Julián a partir de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyeron a la selva. Pero la selva ya no es un refugio seguro para la rebelión, ya que se han despertado varios focos de revolución por todo el país, y el gobierno no puede negar la existencia de los Inválidos. Los reguladores ahora infiltrarse en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes, y como Lena se desplaza al terreno cada vez más peligroso, mientras que su mejor amiga, Hana, vive una vida segura, sin amor, en Portland, como la novia del joven alcalde. Requiem está contada desde dos de Lena y Hana los puntos de vista. Las dos chicas que conviven en un mundo que los divide, hasta que, al fin, sus historias convergen.

117 comentarios :

  1. ¡GRACIAS DE VERDAD! Quería leerme la saga y no había podido por no saber bien el orden ¡Hasta que conseguí tu bloc!

    ResponderEliminar
  2. Quería agradecerte infinitamente el orden de la saga y las descargas disponibles, eres un amor!(:

    ResponderEliminar
  3. Graaaacias , no sabia bien el orden pero ahora los leere !!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog, la verdad hace tiempo que queria leer esta saga y no la conseguia, GRACIAAAAS!!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!!! bueno les queria comentar primero que no me anda el link de descarga de 'Alex' y el de 'Raven' ,y segundo MUY BUEN BLOG!! Espero que puedan cambiar o arreglar los links y asi podamos descargarlos,Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por subirlos. Les quería avisar que el link de Raven y POV Alex están caídos :(

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por la saga, pero tengo un problema al intentar descargar "Raven" y "Alex". De igual modo está excelente tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la saga completa si la quieres escríbeme a margocuriman@gmail.com

      Eliminar
  8. El link de Requiem ya no funciona :(

    ResponderEliminar
  9. en que orden se tienen ue leer?

    ResponderEliminar
  10. Anabel es un libro aparte? Si quiero leerlos de delirium en que oreden los leo o que?

    ResponderEliminar
  11. hola amm,.. ya se que tienes un orden de como leerlo y eso, pero en otras paginas dicen que annabel es el 2 o el 3, porfa dime por que annabel de 0.5? ah y gracias por los links para descargar en mi pais no venden el libro y bueno, me parece interesante la saga .. saludos, espero respuestas

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el link para la descarga me encantaron estos libros... hermoso blog.. saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola(: Muchas gracias por subir el orden de los libros de la saga. Estuve un tiempo un poco confundida sobre como debería leerlos hasta que tu blog me llevo asía la luz y pude encontrar el orden.
    Muchas gracias(:
    Y también gracias por los links para descargar los libros.

    PD: Tu blog es muy bueno. ¡Me encanto!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Por el link de réquiem era el ultimo que me faltaba para terminar la saga =)

    El blog esta muy bueno !!!

    ResponderEliminar
  15. Hola muchas gracias por los libros son muy buenos, pero el link para descargar Raven esta roto:(

    ResponderEliminar
  16. El link de Raven y el POV de Alex están rotos :( los demás muy bien, muchísimas gracias. xxo

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante tu blog pero me uno al decir q el link de Raven y el de POV de Alex no estan funcionando.. me gustaría leer la serie completa ojala nos puedas colaborar... gracias

    ResponderEliminar
  18. gracias te pasaste eres genial siempre he querido leerme esta saga

    ResponderEliminar
  19. Falta Raven y Alex; serias tan amable de enviarme a mi correo pablito_x6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el orden :D

    ResponderEliminar
  21. Hola por fís. Me pueden regalar los lino para descargar los que están rotos raí en y pov de alex al correo vivireli@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  22. Me la quiero leer por lo comentarios veo que es increible esta saga que dicen chicas es o no increible para leermela me la recomiendan?

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias disculpen requierem es el ultimo libro de la saga lo lei y no puedo creer que termine asi

    ResponderEliminar
  24. Hola mil gracias por los libros, solo que el de Alex no puedo leerlo :) ojala pronto lo arreglen, saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola ..me e leido todos los libros y quisiera saber si requiem es el ultimo libro porque no me gusta el final.

    ResponderEliminar
  26. Hola Yo tengo el libro de Raven pidanmelo a mi e-mail: camilaguillardoyf@gmail.com Y si por favor me pueden mandar el pov de Alex seria grandioso! Gracias!

    ResponderEliminar
  27. para mi el orden del libro es asi:
    -Delirium
    -Hana
    -Annabel
    -Pandemonium
    -raven
    -Alex
    -Requiem
    no creo que annabel tenga que ir primero ..
    bueno solo es una opinion n.n

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS: El blog es uno de los mejores por los que he navegado por favor trata de mantenerlo siempre en buen estado.

    ResponderEliminar
  29. Hola... me falta el libro de alex ... lo fui a descargar y dice que el archivo ha sido eliminado, me ayudas por favor :D gracias

    ResponderEliminar
  30. Los links estan rotosss :(

    ResponderEliminar
  31. hola disculpa los link de Raven y PDV de Alex

    ResponderEliminar
  32. Quiero decir algo, yo ya leí los libros Delírium, Pandemónium y Réquiem y quiero decirles que los libros de esta increíble trilogía NO SE LEEN EN ESTE ORDEN se lee PRIMERO DELIRIUM, LUEGO PANDEMONIUM, LUEGO REQUIEM Y YA AL FINAL LOS LIBROS EXTRA. Si lees primero el de Annabel y cómo no murió sino q escapo, ¿cual sera la sorpresa cuando le leas en delírium? De verdad q es un total fraude y estupidez que se leen en este orden que tu dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, si los leen como dice esta pagina perderán todas las sorpresas. Los leí en el orden de que dice Isaac y es perfecto. Los demás son extra... la historia vista por otros personajes.

      Eliminar
  33. La verdad deberían ponerlos en el orden correcto para la gente que aun no los ha leído, digo una de las mayorías sorpresas de Delírium q te deja así como q asdfghjklñ es q la madre de Lena no esta muerta y si lees primero el de Annabel y luego delírium le quitarias toda la sorpresa. Por favor, PONGAN LOS LIBROS EN EL ORDEN CORRECTO:
    1 DELIRIUM
    2 PANDEMONIUM
    3 REQUIEM
    4 LIBROS EXTRA
    Por favor. Sólo les pido eso.

    ResponderEliminar
  34. Gracias!! desde hace años me ha gustado leer a todas horas, pero siempre tenia que pedir prestados los libros, ahora puedo tenerlos permanentemente en mi computadora!!

    ResponderEliminar
  35. HOLA mira lo que pasa es que no se porque me pone prolema la pag para descargar el libro de RAVEN Y ALEX son los unicos que no me deja dice que el archivo fue eliminado o movido y no se si me puedas ayudar con eso gracias..........

    ResponderEliminar
  36. hola una pregunta requien es el ultimo libro de la saga? es que no puedo creer que termine asi

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos
    Acabo de terminar hush hush y quede enamorada :)
    Si alguien me puede enviar alex y raven que no pude descargar se lo agradecería
    O tambien si quieren les envio la saga hush hush ♡ solo me escriben y se los envío

    Aquí va mi correo
    Arah@hotmail.cl

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa!! me podrias enviar la saga de Hush Hush es que nose porque no la puedo descargar

      Eliminar
  38. en otros lugares aparecen tres nada mas, pero son todos esos los de la saga?
    alguien me repode porfas :) gracias.. en verdad queria leer esta saga.!! al fin jaja

    ResponderEliminar
  39. Gracias, eres muy amable al compartir, en verdad adoro leer, pero sale caro comprar tantos libros.

    ResponderEliminar
  40. Hola, buen día, tarde o noche. Primero gracias por el orden de los libros y segundo, la descarga para 2.5 Raven y el POV de Alex no me sirve :( ¿me los podrías enviar a mi correo? Correo: dina01148@hotmail.com Gracias, otra vez :D

    ResponderEliminar
  41. Hola! Queria agradecer por los libros, y avisar que desde Raven hasta Requiem no se pueden descargar :/

    ResponderEliminar
  42. Hola la descarga de Raven y POV de Alex no sirven.... Lo podras enviar a mi correo.... o mejor arreglarlos asi todos podemos descargarlos!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  43. hola porfa podrias volver a subir las historias de Raven y Alex ya que no se pueden descargar ... :D

    ResponderEliminar
  44. Muchisimas gracias por subirlos y en orden; amo la saga; me encantas tanto que me paso la noche leyendo sin pestañear; te agradezco un monton :)

    ResponderEliminar
  45. muchas gracias, llevaba mucho tiempo intentándolos descargar apenas estoy comenzando pero me ha servido de mucho por que estuve buscando la saga completa.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!, los links de Raven y Alex estan rotos, ojala y los puedas arreglar.
    También quiero darte las gracias por tu blog, me ha servido de mucho, enserio, siguelo cuidando ;)

    ResponderEliminar
  47. Hola los links de raven y alex están rotos si los pudieran arreglar seria maravilloso gracias, no puedo dejar de leer estos libros necesito seguir :)

    ResponderEliminar
  48. Holas... te agradesco mucho los libros ... queria si pudieses recomendarme un libro donde el chico sea el personaje principal... una romantica please....pero que no sea saga ni trilogia.... gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola! Los links de alex y raven estan rotos, sería genial si ls pudieran arreglar! :3 Saludos! :)

    ResponderEliminar
  50. Gracias por los libros, me agrado saber que había más, ya que solo estaba enterada de tres de ellos....GRACIAS nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy un intento de Booktuber, podrian darle un vistazo a mi canal? Muchas gracias! http://youtube.com/alenaprior estoy trando de llegar a los 100 suscriptores :)

      Eliminar
  51. Hola los links de alex y ravem estan rotos, agradeceria mucho si pueden arreglarlos, en realidad estoy muriendo por leerlos :)

    ResponderEliminar
  52. Hola chicas encontré los libros /u\ (osea los de RAVEN & ALEX): http://elplacerdeleerunbuenlibro.blogspot.com/2014/07/serie-delirium.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa el link de raven y alex estan dañados, podrian arreglarlo por favooor, estoy desesperada por leerla, gracias son una pagina genial ;D

      Eliminar
    2. Hola.. El link del blog que colocaste dice que el blog fue eliminado..

      Eliminar
  53. POR FAVOR ! Haganme caso y NO LEAN ANNABEL PRIMERO o se leeran un gran spoiler de Delirium NO LO HAGAN. El orden que publicaron en este blog esta totalmente mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pensé lo mismo mientras leí la lista

      Eliminar
  54. Gracias, de verdad, quería leer la saga y uff, gracias enserio(:

    ResponderEliminar
  55. Hola amiga, los link de descargar que dirigen a dropbox estan caducados.. Dice que el archivo se eliminó o fue cambiado de lugar.. Corresponden a Raven y POV Alex.. Si los llegases a arreglar, agradecería inmensamente tu aviso.. Muchas gracias..

    ResponderEliminar
  56. Hola mil gracias pero me pueden enviar los de reventa y Pov alex los link están caídos fertovidal@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  57. hola, bueno, casi nunca dejo algún comentario pero como Homero lo exige...
    Bueno... esta trilogía me la recomendaron y te quiero dar mil gracias por tenerla en tu Blog.
    eso :)

    ResponderEliminar
  58. Gracias por los libros, hay manera de que vuelvan a subir los de Raven y Alex?

    ResponderEliminar
  59. Me los enviarian porfa....nahomybanda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. lena y alex ya no se juntan?!!!!!
    no me gusta como suena libro suena como si me decepcionaría al ultimo pero solo quiero saber si alguna vez lena vuelva con alex porfa ._.

    ResponderEliminar
  61. muy buen blog, la saga esta genial no la había podido conseguir en ninguna librería en el estado así que mil gracias, solo un pequeño detalle los libros Raven y Alex no funciona el link podrían repararlos porfa, me encantaría leerlos o mandármelos a mi correo lucia18911@hotmail.com, pero de verdad muchas felicidades por tu trabajo con el blog es fantástico. :)

    ResponderEliminar
  62. Por favor podrías poner de nuevo los links de Raven y Alex o mandarlos a mi correo solariast@gmail.com GRACIAS.

    ResponderEliminar
  63. Hola!! Podrías poner de nuevo el link de Raven por favor!!!!

    ResponderEliminar
  64. O enviarlo a mi correo vyanney2917@gmail. con por favor !! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  65. O enviarlo a mi correo vyanney2917@gmail. con por favor !! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola!! Podrías poner de nuevo el link de Raven por favor!!!!

    ResponderEliminar
  67. Holaaaa divinos los libros... Me enviarias Alex ..y Reven a mi correo.. Es que no puedo descargarlos..
    Daniielatabeira2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Gracias por tu página!

    ResponderEliminar
  69. Hola, mira tengo un problema al descargar "raven" y "pov Alex" .. me lo podrias mandar al correo?

    ResponderEliminar
  70. Hola!!! Me encanta tu blog, gracias por subir los libros pero tengo un problema no puedo descargar "alex", me lo podrias enviar a mi gmail? meliifernandezzz@gmail.com........gracias!!!!! ;- )

    ResponderEliminar
  71. Hola!! Me ha encantado tu blog. Gracias por los libros. Pero no pude descargar ni Raven ni Alex.. Lo podrías enviar a mi correo? lucia_escobarl94@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  72. hola ... me encanta todo,,, pero me falta link de descarga de Raven y Alex ,, me loa puedes facilitar?? gracias... dianamdiaz86@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. hola ... me encanta todo,,, pero me falta link de descarga de Raven y Alex ,, me loa puedes facilitar?? gracias... dianamdiaz86@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola quería saber cuantas páginas tiene el libro Réquiem, es que busque en Internet y me dijo que 400 pero en los dos lugares que lo he descargado me sale que tiene 260

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. hola!!! gracias por el orden de los libros! el link de raven y alex aparece con que fue dado de baja o algo:(

    ResponderEliminar
  78. Diganme que réquiem no termina así ? Tiene que haber un 4to libro plis :'(

    ResponderEliminar
  79. Hey gracias po los libros.. Plis los links de RAVEN Y ALEX no funcionan porfa pudene subir de nuevo esos... GRACIASS

    ResponderEliminar
  80. Hola, muchas gracias por subir los libros. Sin embargo, no puedo descargar RAVEN Y ALEX, al parecer al link caducó o algo así. Seria genial que los subieras de nuevo. :) De nuevo ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  81. Quería agradecer por los libros, nada de publicidad, ni virus como en otras páginas. No pude leer el de Alex y Raven por algún error pero de resto, esta genial. Muchas gracias de nuevo y saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez te molesto, pero podrías enviarme la saga a mi correo acroann@hotmail.com por favor.

      Eliminar
  82. No puedo decargar Raven ni el pov de Alex por favor lo puede arregar sale 404.
    gracias por subir esta magnífica

    ResponderEliminar
  83. hola, no puedo descargar. me sale que ya no esta el vinculo de Raven y Pov Alex :(
    arreglalo porfa

    ResponderEliminar
  84. hola, no puedo descargar. me sale que ya no esta el vinculo de Raven y Pov Alex :(
    arreglalo porfa

    ResponderEliminar
  85. Hola. Muchas gracias por tu blog y el orden!
    No puedo descargar RAVEN ni ALEX, ¿podrías enviármelo en un email? saradgra9@gmail.com.

    Muchas gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aqui te dejo un link para que descargues Raven: https://userscloud.com/riqx3mdkuhez y otro para Alex: https://userscloud.com/ute529ivjvxy
      Saludos :)

      Eliminar
  86. Hola, Bueno A MI Parecio Una Saga Exelente, Pero Tengo Que Destacar Que Estoy Un Poco Incorforme Por Como Termina, Esperaba Un Final Donde Se Disolbiera Toda La Guerra Y Lena Decidia Con Cual De Los Dos Se Queda, E Estado Investigando Y Todas Las Paguinas Me Dicen Que La Ultima Obra Es Requiem, Pero Estoy Un Poco Inconforme Con Que Ese Sea El Final De Esta Gran Saga, Espero Que Hayan Muchas Mas Obras Para Tener Un Final Mas Claro Sobre Esta Saga, Ademas Me Quedo La Duda De Que Pasaria Con Hana. Ps Eso Es todo Y Me Despido Espero Respuesta Sobre Si Hay Muchas Mas Obras O La Obra Requiem Es El Final, Espero Que No, Bye Att: Nellyth Arroyo Marrugo

    ResponderEliminar
  87. No me aparece para descargar por favor podrían subir él archivo de nuevo

    ResponderEliminar
  88. Pero que alguien me envie la saga a mi correo ya que tengo problemas al descargarlo: larry_l12@hotmail.com. Muchas gracias de antemano y Disculpen la molestia.

    ResponderEliminar
  89. Alguien me podría mandar el POV de alex no puedo descargar el libro y la saga esta realmente increíble mi gmail es ami210403@gmail.com se los agradezco mucho

    ResponderEliminar
  90. Hola: Alguien me podría enviar los libros a mi e-mail acroann@hotmail.com Amo leer y quisiera leerlos todos.

    ResponderEliminar
  91. Por favor podrian ayudarme con los libros, se ven muy interesantes ...
    Gracias.
    Mi correo prina_139@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Los amo a todos y mucho
    Harán las películas?
    OJALA!!!
    Con las películas es diferente lo se pero seguramente Muchas más personas la verían, las conocerían y disfrutarian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SiII yo también estoy de acuerdo
      HAGAN LAS PELÍCULAS!!!
      DE LOS 3 LIBROS PRINCIPALES ESTARÍA GENIAL

      Eliminar
  93. Alguien que me los pase :(

    ResponderEliminar
  94. no puedo descargar la historia de Hana, Raven y Alex, ayuda please!

    ResponderEliminar
  95. Link caido del libro complementario de Raven y Alex, helppppppppp T-T los necesito T-T

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.