miércoles, 27 de marzo de 2013

Descargar: La Agencia (Una espía en casa) - Y.S Lee


Mary, una niña huérfana que lucha por sobrevivir en los bajos fondos del Londres victoriano, es milagrosamente rescatada por una misteriosa organización de morir en la horca a manos de la justicia británica. Años después, convertida ya en una joven de diecisiete años, Mary Quinn recibe una oferta tentadora: entrar a formar parte de la Agencia, una organización al servicio de Su Majestad que instruye a diversas mujeres para desempeñar funciones como detectives y espías. En mayo de 1858, Mary Quinn acepta su primer trabajo como detective en un turbulento caso de tráfico de mercancías y malversación de fondos en el que deberá hacerse pasar por dama de compañía de la señorita Angélica Thorold. Lo que Mary no sabe es que el caso que tiene entre manos le permitirá descubrir los aspectos más oscuros de su olvidado y traumático pasado en los muelles de Londres.

DATOS DEL LIBRO:

Título: La Agencia: Una espía en casa.
Título original: The Agency: A Spy in the House.
Autor: Y. S Lee
Editorial: Versátil
ISBN: 978-84-937042-8-5
Año de publicación: 2009
Páginas: 287
Saga: La Agencia
Género: Misterio. Romance. Suspenso.

5 comentarios :

  1. Hola! Me ha gustado mucho este libro y ya me he terminado el segundo. Por desgracia no encuentro el 3o ni el 4o por ninguna parte, ni siquiera en inglés.
    Me preguntaba si tenías pensado subirlos.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. También si puedes recomendarme algún libro de este estilo, de ficción histórica. No encuentro mucho más aparte de CDS los orígenes.

    ResponderEliminar
  3. Alguien tiene el tercer libro en pdf? Lo he buscado por todas partes :(

    ResponderEliminar
  4. El tercer libro en PDF,¿¿¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIRLO???

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡NECESITO EL TERCER Y CUARTO LIBRO EN PDF!!! si alguien lo consigue escriba porfis T_T

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.