jueves, 21 de marzo de 2013

Descargar: The Perks of Being a Wallflower - Stephen Chbosky


















Sinopsis: VIVIR al margen ofrece una perspectiva ÚNICA. Pero SIEMPRE llega el momento de entrar en escena y ver el MUNDO desde dentro.
Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!


Trailer Oficial de la película

4 comentarios :

  1. Si la pelicula me gusto de seguro disfrutare mas leer el libro.. Gracias a tu blog podre conseguir muchos libros que deseo leer

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pagina acabo de terminar de ver la película y ahora leeré el libro. Gracias

    ResponderEliminar
  3. wow super pagina,es muy buena y con buenos libros

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.