jueves, 12 de septiembre de 2013

¿Alec muere en City of Heavenly Fire?

Bueno, pues pasaba por la red y me encontré con algunas cartas, que al parecer se infiltraron el internet, ecritas por Magnus Bane que iban dirigidas a Alec. Yo las leí y la verdad es que no sé que pensar. Cuando las leí lloré como una loca. Les juro que mi corazón se partió en dos D:

En fin, se las dejo para que vean de que hablo....

PRIMERA CARTA:
Enlace permanente de imagen incrustada



SEGUNDA CARTA:
TERCERA CARTA:


Algunos dicen que al parecer Alec muere en el último libro, otros dicen que muere de vejez y por eso Magnus escribe esas cartas tan meláncolicas...

Sea como sea NO QUIERO QUE ALEC MUERA!!!!!!!!!! Les juro que si muere yo, primero mato a Cassandra y luego me lanzo de un puente.

ALEC NO PUEDE MORIR, SIMPLEMENTE..... NO.

23 comentarios :

  1. Oh Dios Mio por favor no :c, no quiero que Alec muera ni nadie, Cassie es muy malvada, nos causara mucho daño en el ultimo libro... ahhhhh falta mucho tiempo ya quiero leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Noooo,espero que no,yo tampoco quiero que nadie muera :(

    ResponderEliminar
  3. Las primeras dos cartas me suenan a lo que el escribiria despues de dejar a alec, pero no porque muriese sino porque le extraña mucho y estan separados.
    Las ultimas dos.. Me dejaron curiosa, porque dice que paso una decada, quizas sea porque no volvio con alec D: ...... O puedan volver en la nueva saga que va a escribir cassandra, recuerden que ella dijo que posiblemente algunos de los personajes que sobrevivieran y estuvieran as adultos podrian aparecer.

    Pero de todas maneras... ALEC NO PUEDE MORIR!

    ResponderEliminar
  4. Oh, Por el Ángel, noooo! No puede morir, santo cielo!
    Malditas cartas, ya me hicieron llorar ;w; espero, en verdad espero, que sean falsas, echas por Fans.... Mi mente no soportaría si Alec muriera, santo cielo ;w;

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente te acuerdo contigo, ALEC NO PUEDE MORIR! Osea no!
    Me encanta Malec, mentiras AMO MALEC!
    Que muera Alec es decir adiós Alec, hola depresión para mi. Y Magnus, él es mi personaje favorito de TMI quedaría más que devastado con la muerte de Alec.
    No no no! Eso nisiquiera en mis peores pesadillas

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Mira que hay muchas gente que todavía no se ha leído todos los libros y no quiere spoilers. Supongo que nadie quiere... Así que no me parece que vayas poniendo posibles spoilers. Si querías discutir de la 'supuesta' muerte de Alec, al menos hubieras puesto algo en el titulo para que la gente tenga cuidado y no se meta en esto.
    Es inevitable no ver el titulo de tu entrada cuando estoy en blogger viendo que han publicado los blogs que sigo.
    Me gusta mucho tu blog, pero no quiero poner mis lectura en riesgo, así que te dejare de seguir.


    PD: Todavía no es tarde para poner una advertencia en e titulo, para que a las demás no les pase lo mismo que a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no tienes bien en claro que significa "Spoiler". No es spoiler si el libro aún no ha salido y más aún cuando ni siquiera sabes lo que va a pasar. Se considera spoiler cuando lees un libro y le cuentas a otra persona que no se lo ha leído, algo trascendente o que haya causado impacto en el libro. Aparte la información que subí ni siquiera es verificada, y eso lo dije claramente al inicio, son sólo cosas que encontré en la red.

      Pero si enserio no te gustó que haya puesto esa entrada, estás en todo tu derecho de dar tu opinión.

      Saludos.

      Eliminar
  8. ALEC MUERE Y JURO QUE OBLIGO A CASSIE A ESCRIBIR UN JODIDO FINAL ALTERNATIVO EN EL QUE MAGNUS LOGRE SER MORTAL Y ENVEJEZCAN JUNTOS.

    ResponderEliminar
  9. Este creo que me voy a una esquina a llorar vuelvo en una semana

    ResponderEliminar
  10. Diosss me llego profundo se me salieron las lagrimas! :c yo queria que se recociliaran u.u

    ResponderEliminar
  11. Hola,.ea imposible que acaben separados seguramente la escritor encontrara la manera de que acaben juntos. Me sigues?
    Librosquemeenamoran.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola,.ea imposible que acaben separados seguramente la escritor encontrara la manera de que acaben juntos. Me sigues?
    Librosquemeenamoran.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ok tengo problemas para respirar y no paro de llorar!!! pero JURO QUE MATO A Cassandra si se atreve a matar a Alec ya SUFRI CON LA MUERTE DE WILL y como si no le bastara con separar a Magnus y Alec ahora quiere matar a MI ALEC!!! mi pobre corazón no va a aguantar eso otra vez RUEGO AL CIELO PARA QUE NO LO MATE

    ResponderEliminar
  14. NOOOO! Alec NO puede morir!! Si él muere, es el fin de Malec...y sin Malec..yo me mataré...NO NO NO...Cassie no puede hacer eso! DDD:
    La última carta...UNA DÉCADA? Por el ángel, si Cassie no hace que Alec se vuelva inmortal o que Magnus se vuelva mortal... JURO POR EL ÁNGEL que la mato *okayno*
    PERO, ¿qué nos asegura que esas cartas son reales? derepente son de una fan que nos quiso asustar....ESO ESPERO.

    ResponderEliminar
  15. secundo la mocion del puente !!!! no puede morir!!!!!

    ResponderEliminar
  16. No creo que a valla a morir... solo creo que tardaran mucho tiempo en reencontrarse y por eso magnus se pune asi de melancolico

    ResponderEliminar
  17. Que parte parece que murio? Es una despedida, le dice que encuentre a alguien que siga su vida, en ningun momento da a pensar que murio

    ResponderEliminar
  18. Yo creo y espero que no, que Magnus escribe eso porque rompió con Alec y lo echa mucho de menos pero no porque Alec este muerto por dios espero que no, porque sino voy a llorar y mucho :´(

    ResponderEliminar
  19. gracias por la publicacion
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Besos!
    Es la primera reseña que veo, y aunque me llamaba la atención, quizá no creo que me guste demasiado...

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.