miércoles, 22 de mayo de 2013

Walking Disaster en ESPAÑOL

Hola personitas hermosas! Primero quería pedirles disculpas por no haberme pasado por acá. No se si saben pero ya inicié clases y por ser mi último año ando muy ocupada últimamente por lo que no he podido hacerme tiempo para subirles algunas cosillas.
Segundo, muchas personas me están preguntando por qué no subo más libros; y la respuesta es sencilla: Porque blogger me dio una advertencia. He recibido un reclamo por parte de un autor por subir uno de sus libros y como que por el momento me tienen algo vigilada. Así que porfavor, espero que me entiendan. Seguiré subiendo libros, pero no tanto como antes.
Y tercero, pues compartir con ustedes la traducción de Walking Disaster. Es un libro por las que muchas personas han preguntado y alfin ya lo tenemos, y todo gracias a las chicas de Libros del Cielo. Así que, les dejo el link de descarga.

WALKING DISASTER
¿Cuánto es demasiado para el amar? 
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir: Ama fuerte. Lucha más fuerte. En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo lleva de rodillas. Toda historia tiene dos lados. En el New York Times bestseller "Beautiful Disaster", Abby dijo lo suyo. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.


4 comentarios :

  1. Gracias he estado buscando este libro por todo un mes.... Gracias esta es la mejor pagina que he visitado Gracias.....

    ResponderEliminar
  2. Muy Buen Blog !
    Los invito a visitar mi blog !
    http://geraldocapillo.blogspot.com/
    Gracias !

    ResponderEliminar
  3. me encaaaaanta tu blog,
    un besito.
    att: Megg la devoradora de letras.

    ResponderEliminar
  4. hola soy una adicta al café y a leer bueno walking disaster no lo he leído pero entre a este blook para saber si puedes dar tu opinión sobre 3 libros:en el país de las vacas sin ojos,sin recreo y días perdidos,gracias

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.