domingo, 26 de mayo de 2013

Escena eliminada de Ciudad de Cristal: Beso entre Jace y Clary

Saludos personitas. Justo ahora estoy releyendo (por tercera vez) Ciudad de Cristal y he podido encontrarles una escena eliminada. Es la parte en la que Jace y Clary van en busca del libro Blanco que se encuentra en la casa solariega de los Wayland. En donde Jace y Clary se besan... apasionadamente.
------------------------------------------------------------------------------------------
Cassandra Clare: A través de los años, mucha gente me ha pedido esto – el punto de vista de Jace sobre la escena “intima” en ESTA SANGRE CULPABLE, capítulo nueve de Ciudad de Cristal (páginas 206 -211 en el libro de tapa dura de CdC). Me he tomado algunas libertades aquí, la escena sucede unos momentos después de lo que pasa en la versión impresa de CdC – pero así era el borrador original.

*Las partes en cursiva son partes del libro original, para ayudarlos a ubicarse mentalmente en la escena.*


Clary escuchó un agudo golpeteo por todas partes alrededor de ella. Por un sorpresivo momento pensó que había comenzado a llover –entonces se dio cuenta que eran escombros y suciedad y vidrios rotos: los restos de la mansión destrozada siendo esparcidos alrededor de ellos como granizo mortal.
Jace la aplastó más duro contra el suelo, su cuerpo plano contra el de ella, su corazón casi tan audible en sus oídos como el sonido de la mansión remitiéndose en ruinas.


***
Mas tarde, Jace recordaría poco sobre la destrucción de la mansión el mismo, la explosión de la única casa que él había conocido hasta que tuvo diez años. El recordaría únicamente la caída desde la ventana de la biblioteca, retorciéndose y rodando hacia abajo sobre el paso, y agarrando a Clary, volteándola hacia abajo y debajo de él, cubriéndola con su cuerpo mientas las piezas de la mansión llovían alrededor de ellos como granizo.

Podía sentirla respirando, sentir la carrera de su corazón. La rapidez de su corazón, le recordó a su halcón, la manera en que se acurrucaba ciego y confiado en su mano. Clary estaba sosteniéndole por el frente de su camiseta, aunque el dudaba que ella se diese cuenta de eso, su cara contra su hombro; el estaba desesperadamente temeroso de que no hubiera suficiente de él para cubrirla completamente, para protegerla enteramente. El imaginó, rocas tan grandes como elefantes, rodando a través del suelo pedregoso, listas para aplastarlos a ambos, para aplastarla a ella. El suelo temblaba debajo de ellos y él se aplastó más duro contra ella, como si eso fuera a ayudar de algún modo. Era un pensamiento mágico, él sabía, como cerrar los ojos para no ver el cuchillo que venía hacia ti.

El rugido se había desvanecido. El se dio cuenta para su sorpresa que él podía escuchar de nuevo: pequeñas cosas, el sonido de los pájaros, el aire en los arboles. La voz de Clary, sin aliento. –Jace, creo que se te cayó tu estela en algún lado.-

El se hizo hacia atrás y la miró fijamente. Ella se encontró con su mirada, quieta. En la luz de la luna sus ojos verdes podrían haber sido negros. Su cabello rojo estaba lleno de polvo, su cara manchada con hollín. El podía ver el pulso en su garganta. Dijo la primera cosa en la que pudo pensar, deslumbrado, -No me importa. Mientras no estés herida.-

-Estoy bien.- ella extendió su mano, los dedos acariciando ligeramente a través de su cabello; su cuerpo, súper sensible por la adrenalina, lo sintió como chipas contra su piel. –Hay pasto en tu cabello,- dijo ella.

Había preocupación en sus ojos. Preocupación por él. Recordó la primera vez que la besó, en el invernadero, como él finalmente lo había captado, como finalmente había entendido la forma en que la boca de alguien contra la tuya podía deshacerte, dejarte dando vueltas y sin aliento. Que cualquier experiencia que tuvieras en todo el mundo, cualquier técnica que conocieras o hubieras aprendido, se iban por la ventana cuando era la persona correcta a quien estabas besando.

O la incorrecta.

-No deberías tocarme,- dijo él.

Su mano se congeló donde estaba, la palma contra su mejilla. – ¿Por qué no?-

-Tú sabes por qué. Tu viste lo que yo vi, no es así? El pasado, el ángel. Nuestros padres.-

Sus ojos se oscurecieron. –Lo vi.-

-Tú sabes lo que pasó.-

-Un montón de cosas pasaron, Jace-

-No para mi.- Las palabras salieron en un angustiado suspiro. –Tengo sangre de demonio, Clary. Sangre de demonio. Entiendes eso, no es así?-

Ella levantó la barbilla. El sabía cómo le disgustaba que sugiriera que no entendía algo, o que no lo sabía, o que no necesitaba saberlo. El amaba eso de ella y lo volvía loco. –No significa nada. Valentine estaba enfermo. El solo estaba despotricando-

-Y Jocelyn? Estaba loca? Se lo que Valentine estaba intentando hacer. Estaba intentando crear híbridos; ángel/humano, y demonio/humano. Tú eres el primero Clary, y yo el último. Soy en parte monstruo. Parte de todo lo que he intentado tan duramente de quemar para destruir.-

-No es verdad. No puede serlo. No tiene sentido.-

-Pero lo tiene.- Como ella no podía entenderlo? Parecía tan obvio para él, tan básico. –Lo explica todo.-

-Quieres decir que explica porque eres un cazador de sombras tan increíble? Porque eres tan leal y atrevido y honesto y todo lo que los demonios no son.-

-Explica,- dijo él sin inflexiones,- porque me siento de este modo sobre ti.-

El aliento siseó entre sus dientes. –Que quieres decir.-

-Eres mi hermana,- dijo, -mi hermana, mi sangre, mi familia. Debería querer protegerte,- el se atragantó con las palabras, - protegerte del tipo de chicos que quisieran hacerte exactamente lo que yo quiero hacerte.-
El la escuchó contener su aliento. Ella estaba mirándolo fijamente, y aunque el había esperado ver horror en sus ojos, alguna clase de repulsión – por lo que él no había pensado nunca decir tan claramente ni con tan poco tacto, la forma exacta como se sentía – el no vió nada de eso. El vió únicamente curiosidad, como si ella estuviera examinando el mapa de algún país desconocido.

Casi ausentemente, ella dejó sus dedos recorrer por su mejilla hacia abajo a sus labios, delineando la forma de su boca con la punta de su dedo índice, como si ella estuviera trazando una maldición. Había asombro en sus ojos. El sintió que su corazón se volteó y su cuerpo, siempre traidor, respondía a su toque.

-¿Que es, exactamente, lo que quieres hacerme?.- ella susurró.

No pudo detenerse. Se inclinó, los labios raspando su oído: -Puedo mostrártelo.-

El la sintió estremecerse, pero a pesar del temblor en su cuerpo, sus ojos lo retaron. La adrenalina en su sangre, mezclada con deseo y la imprudencia de su desesperación, hizo que su sangre cantara. Le mostraré, pensó. Parte de él estaba convencido de que ella lo alejaría. La otra mitad estaba demasiado lleno de Clary: de su cercanía, la sensación de ella contra él – como para pensar claramente. –Si quieres que me detenga, dímelo ahora,- él susurró, y cuando ella no dijo nada, el frotó sus labios contra el hueco de su sien. –O ahora.- Su boca encontró su mejilla, la línea de su mandíbula: probó su piel, dulce y salda, polvo y deseo. –O ahora.- Su boca trazó la línea de su mandíbula y ella se arqueó contra él, haciendo que enterrara los dedos en el suelo. Sus pequeños jadeos estaban volviéndolo loco, y el puso su boca contra de ella, para silenciarla, susurrando, diciéndole, no preguntándole: -Ahora.-

Y él la besó. Suavemente al principio, probando, pero de pronto sus manos estaban apuñando la parte de atrás de su camiseta, y su suavidad estaba presionada contra su pecho y él sintió la tierra sólida deshacerse debajo de él mientras caía. El estaba besándola del modo en que siempre quiso, con un salvaje y total abandono, su lengua lamiendo dentro de su boca en un duelo con la de ella, y ella era tan atrevida como lo era él, probándolo, explorando su boca. El alcanzó los botones de su abrigo justo cuando ella ligeramente mordió su labio inferior y todo su cuerpo se sacudió.

Ella puso sus manos sobre las de él, y por un momento el tuvo miedo de que ella fuera a decirle que se detuviera, que esto era enfermo, que ellos se odiarían a sí mismos mañana. Pero: -Permíteme,- dijo ella, y él se quedó quieto mientras ella tranquilamente desabrochó los botones y el abrigó cayó abierto. La camiseta que estaba usando debajo era casi transparente, y él podía ver la forma de su cuerpo debajo: las curvas de sus pechos el hueco de su cintura y la curva de sus caderas. Se sintió mareado. El había visto esto mismo en otras chicas antes, por supuesto que sí, pero nunca había importado.

Y ahora nada mas importaba.

Ella levantó sus brazos, su cabeza echada hacia atrás, suplicando con sus ojos. –Vuelve aquí,- susurró. –Bésame otra vez.-

El hizo un ruido que nunca pensó haber hecho antes y cayó de vuelta contra ella, sobre ella, besando sus parpados y labios, garganta, su pulso ahí – sus manos se deslizaron debajo de la camiseta translucida y sobre el calor de su piel. Estaba bastante seguro de que toda la sangre había abandonado su cerebro mientras luchaba contra el cierre de su bra –lo que era ridículo, ¿cuál era el punto de ser cazador de sombras y experto en todo, si no podías arreglártelas para abrir un bra?- y escuchó su propia suave exhalación cuando este se liberó y sus manos estuvieron en su espalda, la frágil figura de sus omóplatos bajo sus palmas. De algún modo, el pequeño ruido que ella hizo fue más erótico que lo que pudo haber sido ver a cualquiera otra desnuda.

Sus manos, pequeñas y determinadas, estaban en el borde de su camisa, tirando de ella. El la jaló hacia arriba por las costillas, queriendo más de sus pieles tocándose. Así que esta era la diferencia, pensó. Esto era lo que significaba estar enamorado. El siempre se había enorgullecido de su técnica, en tener control, en la respuesta que podía provocar. Pero eso requería evaluación y la evaluación requería distancia, y no había distancia ahora. El no quería nada entre él y Clary.

Sus manos encontraron la cinturilla de sus jeans, la forma de los huesos de su cadera. El sintió los dedos de ella en su espalda desnuda, las puntas encontrando sus cicatrices y trazándolas luego ligeramente. No estaba seguro de que ella supiera que estaba haciéndolo, pero ella estaba retorciendo sus caderas contra las de él, poniéndolo tembloroso, haciéndole querer ir demasiado deprisa. El se estiró hacia abajo y la encajó más firmemente contra él, alineando sus caderas con las suyas, y sintió su jadeo en la boca. Pensó que ella podría alejarse, pero en cambio ella pasó su pierna sobre su cadera, jalándolo aun más cerca. Por un segundo creyó que iba a desmayarse.

-Jace,- ella susurró. Ella besó su cuello, sus clavículas. Sus manos estaban en la cintura de ella, moviéndose hacia arriba sobre sus costillas. Su piel era sorprendentemente suave. Ella se alzó cuando él deslizó sus manos bajo su bra, y besó la marca con forma de estrella en su hombro. El estaba a punto de preguntarle si lo que estaba haciendo estaba bien, cuando ella se alejó de él abruptamente con una exhalación de sorpresa…

**** 

-¿Que sucede?- Jace se congeló. –¿Te lastimé?-

-No. Fue esto.- Ella tocó la cadena plateada alrededor de su cuello. En un extremo colgaba un pequeño círculo de metal plateado. Había golpeado contra ella cuando se había alzado. Ella lo miraba ahora.

Ese anillo – el metal curtido con su patrón de estrellas- ella conocía ese anillo.

El anillo Morgenstern. Era el mismo anillo que había brillado en la mano de Valentine en el sueño que el ángel les había mostrado. Había sido suyo y él se lo había dado a Jace, como siempre había sido traspasado de padre a hijo.

-Lo siento,- dijo Jace. El trazó la línea de su mejilla con la punta de su dedo, su mirada con una intensidad de ensueño. –Olvidé que estaba usando la maldita cosa.-


Un frío repentino inundó las venas de Clary. –Jace.- dijo en voz baja. –Jace, no lo hagas.-

-No hacer el que? No usar el anillo?.-

-No, no me toques. Detente por un segundo.-


Chan, chan chan.... ¿Nadie se ha muerto verdad?
Ok, inhala, exhala, inhala, exhala....







Créditos a: Cazadores de Sombras y Ciudades Mecánicas.

69 comentarios :

  1. Morí con esto... o.o

    ResponderEliminar
  2. Oh por el ángel... acabo de morir...

    ResponderEliminar
  3. Oh por el angel, que capitulo, porque lo quitaron es tan woow

    ResponderEliminar
  4. POR EL ANGEL!!!!... :l

    ResponderEliminar
  5. Maldito sea el ángel. ESE CAPÍTULO ES LA MUERTE DE CUALQUIER NEFILIM, MIERDA. JACE TE AMO. ¿Se dieron cuenta que lo que le dice Jace es lo que después él le dice cuando va a verla a su cuarto, antes de irse a enfrentar a Valentine?

    ResponderEliminar
  6. kasjdasdfds.....fue tan genial XDXDXD

    ResponderEliminar
  7. por el angel! pense que no podia ser mejor hasta que leo esto! porque no lo publicaron diosssss! jajajajaj Cuando lei esa parte del libro juro que pense que sebastian o alguien los estaba espiando jajajajajja
    Me encanto!
    y tambien me encanto el dibujito de homero a la derecha que dice deja un comentario jajaja

    ResponderEliminar
  8. Wow por el angel creo que estoy muerta porque se detuvieron acaso hay se acaba no puede para hay yo apenas voy en el libro 2 y o por el angel diganme que esto lo publicaron
    Gracias a la que escribio eso pense que ellos jamas podrian estar solos y juntos

    ResponderEliminar
  9. Por el Angel!!!!
    Casi me transporte yo abajo de Jace
    Fue tan grafica la descripcion ,que corri a besar a mi esposo cuando termine de leer esto
    Odio que no lo publicaran !

    ResponderEliminar
  10. Como me pides no morir despues de esto????? Jajajajaja me encanto gosh !

    ResponderEliminar
  11. Alaaaa madre miaaa!!+
    Por todos los angeles O.O
    Opino igual que tod@s por que lo quito si esta re buena,casi me quedo sin sangre en el cuerpo,wooow.

    ResponderEliminar
  12. Sí, estoy segura de que ya estoy muerta O_o ok mejor así X_x jaja. Diooos por que quitaron esta parte del libroooo :'(

    ResponderEliminar
  13. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno!!!! emque estaban pensando cuando quitaron esto???? o sea hello!!!!!!

    lo ame

    ResponderEliminar
  14. o muero por que lo quitaron del libro!?

    ResponderEliminar
  15. creo que mi corazón dejo de latir

    ResponderEliminar
  16. Ufff como piden que una no muera con un relato como este... en el que al leerlo te transportas al momento, el lugar y la hora de los echos, cientes cada caricia, beso y palabra como si fueran tuyos..... estuvo muy genial y q lastima q no lo hubieran publicado XD

    ResponderEliminar
  17. Jesucristo estoy casi muriendo

    ResponderEliminar
  18. No sé en qué versión no se encuentra este capítulo, pero en mi libro (de España), sí que está.

    ResponderEliminar
  19. OH MI DIOS..... estoy segura de que por un momento mi corazón dejo de latir.AHHH esta escena es para MORIRSE!!! GENIAL!!

    ResponderEliminar
  20. OH MY GOOD!!! MORIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS CREO QUE ME DIO UN PARO!!

    ResponderEliminar
  21. POR EL MALDITO ANGEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. no se por que dicen que eliminada...en el mio si esta

    ResponderEliminar
  23. Por el Ángel, hay alguien que no muera con esta cap. yo no lo hice, pero descuiden Nefilims, que estuve a punto... por casualidad tienen la escena eliminada del Beso de Alec y Jace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. beso de alec y jace? :o si lo encuentras lo pasas? por fis :)

      Eliminar
  24. HAY EN EL MIO NO ESTA ESA PARTE DIOS.... IMAGINO A JAMIE Y A LILY....

    ResponderEliminar
  25. por el ángel!!!..por qué quitaron esa parte?!!!..
    casi muero!!

    ResponderEliminar
  26. Sientes como un ligero cosquilleo en el estómago al leerlo. No entiendo por qué no dejaron publicar esa parte. Después de tantos libros que te ponen la piel de gallina por su contenido erótico, a este no tienen por qué censurarlo. Es intrigante, espero poder acabarme pronto todos los libros, incluidos los del origen de los cazadores de sombras. Cassandra Clare es una gran escritora y espero aprender de ella como lo hice por mis primeros libros escritos.

    ResponderEliminar
  27. AMO ESA PARTEEEEEEEEEEEE.!! igual en mi libro si esta jaja AMO A JACE ES TAN EXCITANTE.!!!!

    ResponderEliminar
  28. Sii que esta en el Libroo!! Yo lo lei y esta exactamente igual que el libro :) Asi que si tienen el libro 3 tendran ese capitulo en su biblioteca y lo podran leer cuando quieran :3

    ResponderEliminar
  29. o mader faker estoy muerta y yo que puteaba a la escritora por no dejarlos juntos O MI DIOS POR EL ANGEL

    ResponderEliminar
  30. En mi libro esta contado desde el punto de vista de Clary...pero sin duda Está mucho mejor saber lo que el bello Jace sentia!
    Por el angel...que escena! Como sufrí con estos libros!
    Alguien leyó Los Origenes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!!!! tienes q leerlos.......entiendes muchas cosas y la vdd lloras como loca!

      Eliminar
  31. por favor que me ha dado algo que algo. guíen me ayude me he quedado sin palabras
    sin duda jace es el amor de cualquier persona.
    ahora enserio este capitulo te deja muerta, si no lo estoy ya delos nervios

    ResponderEliminar
  32. porfavor! hay mas escenas eliminadas???? donde las puedo leer?!

    ResponderEliminar
  33. OOOO POR DIOSSS porque la eliminaron???!!?!! Creo que me mori

    ResponderEliminar
  34. Creo que en el momento que empeza a leer esto morí y fuí al cielo.
    Fue como OMG!!! Ahora más que nunca envidio a Clary!!!
    P.D.:JACE ES MIOOOO!!!! Jajjajjajajaa :)

    ResponderEliminar
  35. yo leí esa parte y no se como ._.

    ResponderEliminar
  36. yo leí esa parte y no se como ._.

    ResponderEliminar
  37. Esta parte esta en el libro, no la borraron...

    ResponderEliminar
  38. me he leído todos los libros y esta parte me encanta

    ResponderEliminar
  39. Por Dios! Que escena tan mágica.Casi muero de la emoción, Jace tan romántico <3

    ResponderEliminar
  40. Ohhh Por El Ángel!¡ Yo Si Lo Había Leído En El Libro De PDF Que Baje Pero.... ¡!ME QUEDÉ DE NUEVO SIN ALIENTO¡! *o*

    ResponderEliminar
  41. en mi libro si esta y yo por el ángel que si morí y no me canso de leer sus escenas románticas y las que faltan ya estoy en la libro 6 y con el 5 me tuvieron que aplicar rcp (reanimación cardio-pulmonal) eso fue demasiado

    ResponderEliminar
  42. MORI !!!! ojala lo hubieran publicado

    ResponderEliminar
  43. Como son capaces de quitar u capitulo asiiiiii, es lo maaaaaaaaaaximoooooooooooo me encanto

    ResponderEliminar
  44. como pudieron quitar esa parte ???casi me da un paro
    amoooooooooo a jace es tan hermoso lindo dulce fuerte jhxjcsbdjkb dios no pudieron nooooo!!!es como asesinarme

    ResponderEliminar
  45. Me encanto pero me parecio fanfic pero si fuera verdad poque la sacaron seria perfecta
    se la sacaron deseguro fue porque cassandra clare habra querido que sea al final.
    AUNQUE SON HERMOSOS JUNTON, YO DIGO ELLOS EN ESOS MOMENTOS PENSABAN QUE ERAN HERMANOS ENTONSES SERIA ALGO RARO PIESO QUE POR ESO LA HABRAN SACADO PERO HERMOSOOOO SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA MIENTRAS LO LEIA ERA HERMOSO

    ResponderEliminar
  46. En mi libro si esta esa escena, en la página 218 :)

    ResponderEliminar
  47. Por el Ángel,por que quitaron este capítulo,es tan...tan....waoooo!!!

    ResponderEliminar
  48. acabo de morir por el angel aaaaaahhhhh

    ResponderEliminar
  49. No tiene nada de nuevo...:/....yo si leí ....este capítulo en el libro..:D.que es eso de que no lo publicaron....:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nena, no sale, osea si sale una parte, lo que no sale es donde se pone hot jejeje

      Eliminar
    2. No nena, no sale, osea si sale una parte, lo que no sale es donde se pone hot jejeje

      Eliminar
  50. Por El Ángel! Esto realmente me mato, como es que Cassie no lo publico! Esto es tan...tan Wow�� me encanto, volver a recordar estos hermosos y fabulosos libros, ya esta decidido. Los volveré a leer! *Escena Hot CLACE!*

    ResponderEliminar
  51. Te envidio Clary XD1 de octubre de 2016, 21:01

    POR QUÉ QUITARON ESA PARTEEEEEE!!!
    Desearía ser Clary en ese momento
    Me dió un vuelco al corazón y sentí un cosquilleo en mi estómago.
    En el libro es casi decepcionante sin tanto hoy, como desearía que no lo hubieran quitado.
    AHORA SI E DISCULPAN LO LEERÉ OTRA VEZ!!XD

    ResponderEliminar
  52. Te envidio Clary XD1 de octubre de 2016, 21:33

    He aquí la versión con escena rliminada:

    Al cabo de un segundo los brazos de Jace la rodeaban y la alzaban y a del
    suelo. La joven se sintió demasiado sorprendida para forcejear cuando él la llevó
    hasta la ventana rota y la arrojó sin miramientos al exterior.
    Golpeó una elevación cubierta de hierba justo debajo de la ventana y rodó
    por la fuerte pendiente, ganando velocidad hasta que fue a detenerse contra un
    altozano con fuerza suficiente como para quedarse sin aliento. Se sentó en el
    suelo, sacudiéndose hierba de los cabellos. Al cabo de un segundo Jace se detuvo
    a su lado; a diferencia de ella, rodó inmediatamente a una posición agazapada,
    mirando con atención colina arriba hacia la casa solariega.
    Clary se volvió para mirar hacia donde él miraba, pero ya la había agarrado
    y la empujaba contra el suelo en el interior de la depresión entre las dos colinas.
    Más tarde encontraría oscuros moretones en la parte superior de los brazos, allí
    donde él la había sujetado; en aquellos momentos se limitó a lanzar una
    exclamación de sorpresa cuando la derribó y rodó sobre ella, protegiéndola con
    el cuerpo a la vez que se oía un enorme rugido. Sonó como si la tierra se
    desgajara, como un volcán en erupción. Un chorro de polvo blanco salió
    disparado hacia el cielo. Clary oy ó un agudo tamborileo a su alrededor y durante
    un desconcertante momento pensó que había empezado a llover; entonces
    advirtió que eran cascotes y tierra y cristales rotos: los desechos de la destrozada
    casa cayendo a su alrededor como mortífero granizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envidio Clary XD1 de octubre de 2016, 21:36

      Jace la apretó con más fuerza contra el suelo, con su cuerpo estirado sobre el
      de ella; los latidos de su corazón sonaban casi tan fuertes en los oídos de la
      muchacha como el sonido de las ruinas de la casa mientras caían.
      El rugido del derrumbe se fue apagando poco a poco, como humo que se
      disipase en el aire. Fue reemplazado por un sonoro piar de pájaros sobresaltados;
      Clary pudo verlos por encima del hombro de Jace, describiendo círculos, llenos
      de curiosidad, recortados en el cielo oscuro.
      —Jace —dijo en voz queda—, creo que he dejado caer tu estela en alguna
      parte.
      Él se echó hacia atrás ligeramente, sosteniéndose sobre los codos, y bajó los
      ojos hacia ella. Incluso en la oscuridad pudo verse reflejada en sus ojos; el rostro
      de Jace estaba surcado de hollín y tierra, y el cuello de su camisa estaba roto.
      —No pasa nada. Mientras no estés herida.
      —Estoy perfectamente.
      Sin pensar, alzó la mano y sus dedos acariciaron levemente sus cabellos.
      Sintió cómo él se tensaba y sus ojos se oscurecían.

      Eliminar
    2. Te envidio Clary XD1 de octubre de 2016, 21:38

      —Tienes hierba en el pelo —dijo.
      Clary sentía la boca seca; la adrenalina zumbaba por sus venas. Todo lo que
      acababa de suceder —el ángel, la casa haciéndose pedazos— parecía menos real
      de lo que veía en los ojos de Jace.
      —No deberías tocarme —dijo él.
      La mano de la muchacha se quedó paralizada donde estaba, la palma contra
      su mejilla.
      —¿Por qué no?
      —Sabes por qué —dijo él, y se movió para apartarse de ella, rodando sobre
      la espalda—. Has visto lo mismo que yo, ¿verdad? El pasado, el ángel. Nuestros
      padres.
      Era la primera vez, se dijo ella, que él los había llamado así. « Nuestros
      padres» . Giró sobre el costado, deseando alargar la mano para tocarlo pero sin
      estar segura de si debía hacerlo. Él miraba ciegamente arriba, al cielo.

      Eliminar
    3. Te envidio Clary XD1 de octubre de 2016, 21:39

      —Sí.
      —Sabes lo que soy. —Las palabras fueron musitadas en un susurro angustiado
      —. Soy en parte demonio, Clary. En parte demonio. Has comprendido eso al
      menos, ¿verdad? —Los ojos la perforaron como taladros—. Has visto lo que
      Valentine intentaba hacer. Usó sangre de demonio… la usó en mí antes siquiera
      que y o naciera. Soy en parte un monstruo. Formo parte de todo aquello que he
      intentando con tanto ahínco extinguir, destruir.
      Clary apartó el recuerdo de la voz de Valentine diciendo: « Me abandonó
      porque convertí a su primer hijo en un monstruo» .
      —Pero los brujos son en parte demonios. Como Magnus. Y eso no los
      convierte en malvados…
      —Pero no un Demonio Mayor. Has oído lo que la mujer demonio dijo.
      « Consumirá su humanidad, igual que el veneno le consume la vida a la
      sangre» . La voz de Clary tembló.
      —No es cierto. No puede ser. No tiene sentido…

      Eliminar
    4. Te envidio Clary XD1 de octubre de 2016, 21:40

      —Sí que lo tiene.
      Había una desesperación furiosa en la expresión de Jace. Ella pudo ver el
      destello de la cadena de plata que rodeaba su garganta desnuda, iluminada en
      forma de llamarada blanca por la luz de las estrellas.
      —Eso explica todo.
      —¿Quieres decir que explica por qué eres un cazador de sombras tan
      asombroso? ¿Por qué eres leal e intrépido y honesto y todo lo que los demonios
      no son?
      —Explica —dijo él, sin perder la calma— por qué siento lo que siento por ti.
      —¿Qué quieres decir?
      Él permaneció en silencio un largo rato, mirándola fijamente a través del
      diminuto espacio que los separaba. Pudo sentirlo, incluso a pesar de que no la
      tocaba, como si todavía estuviese tumbado son el cuerpo contra el suy o.
      —Eres mi hermana —dijo por fin—. Mi hermana, mi sangre, mi familia.
      Debería querer protegerte… —Lanzó una carcajada muda—. Protegerte de la
      clase de chicos que quieren hacer contigo exactamente lo que y o quiero hacer.

      Eliminar
    5. Te envidio Clary XD1 de octubre de 2016, 21:42

      Clary se quedó sin aliento.
      —Dijiste que querías ser sólo mi hermano a partir de ahora.
      —Mentí —dijo él—. Los demonios mienten, Clary. Ya lo sabes, hay algunas
      clases de heridas que pueden recibir cuando eres un cazador de sombras…
      Heridas internas producto del veneno de demonio. Ni siquiera sabes qué es lo que
      te sucede, pero te desangras internamente poco a poco hasta morir. Eso es ser
      sólo tu hermano.
      —Pero Aline…
      —Tenía que intentarlo. Y lo hice. —La voz carecía de inflexión—. Pero Dios
      sabe que no quiero a nadie excepto a ti. Ni siquiera quiero querer a nadie que no
      seas tú. —Alargó la mano, arrastró los dedos ligeramente por sus cabellos,
      acariciando la mejilla con las y emas—. Ahora al menos conozco el motivo.
      La voz de Clary había descendido hasta convertirse en un susurro.
      —Yo tampoco quiero a nadie que no seas tú.
      Vio cómo se le entrecortaba la respiración. Lentamente, Jace se irguió sobre
      los codos. La miraba ya desde más arriba, y su expresión había cambiado; nunca
      le había visto aquella cara; había una luz aletargada, casi mortífera, en sus ojos.
      Dejó que los dedos se arrastraran por su mejilla hasta los labios, trazando la
      forma de la boca con la punta de su dedo.

      Eliminar
    6. Te envidio Clary XD1 de octubre de 2016, 21:44

      —Probablemente —dijo— deberías decirme que no hiciese esto.
      Ella no dijo nada. No quería decirle que parara. Estaba cansada de decirle no
      a Jace… de no permitirse sentir lo que todo su corazón quería que sintiese. No le
      importaba el precio.
      Él se inclinó hacia abajo, los labios contra su mejilla, rozándola
      ligeramente… y con aquel leve contacto le envió escalofríos a través de los
      nervios, escalofríos que hicieron que le temblara todo el cuerpo.
      —Si quieres que pare, dímelo ahora —susurró él.
      Ella siguió callada, y entonces le acarició con la boca el hueco de la sien.
      —O ahora.
      Trazó la línea de su pómulo.
      —O ahora.
      Tenía los labios posados en los de ella.
      —O…
      Pero ella y a había alzado las manos y tirado de él hacia sí, y el resto de las
      palabras se perdieron en su boca. La besó con delicadeza, con cuidado, pero no
      era delicadeza lo que ella quería, no en aquel momento, no después de todo aquel
      tiempo, y cerró los puños sobre su camisa, acercándolo más a ella. Él gruñó
      suavemente, apretándola contra él, y rodaron sobre la hierba, enredados, sin
      dejar de besarse. A Clary se le clavaban rocas en la espalda y le dolía el hombro
      allí donde se había golpeado al caer de la ventana, pero no le importaba. Todo lo
      que existía era Jace; todo lo que sentía, esperaba, respiraba, quería y veía era Jace. Nada más importaba.

      Eliminar
  53. Diooossss!!! en serio como pretende que uno no se infarte con eso!!! es sencillamente espectacular la forma en que, a medida que lees, te vas imaginando la escena con todos los detalles mencionados!!!

    ResponderEliminar
  54. MORIRE XD INHALA , EXHALA , INHALA , EXHALA , CASI MUERO :V XDDDD SON HERMOSOS EL UNO PARA EL OTRO , CASI MUERO MIENTRAS LEIA ESTO!!!!!!!!!
    #NEFLIM FOREVER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que alguien me auxilie que me dio un infarto. por el angel!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.