sábado, 27 de abril de 2013

Reseña: What Really Happened in Peru - Cassandra Clare


Sinopsis: Los fans de The Mortal Instruments (Cazadores de sombras) y The Infernal Devices (Los Origenes) saben que Magnus Bane fue expulsado de Peru—y ahora pueden descubrir por qué. Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane.
Hay buenas razones por las que Peru esta fuera del alcance de Magnus Bane. Sigue las aventuras peruanas de Magnus mientras arrastra a sus compañeros brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende sobre varios instrumentos músicales (los cuales toca escandalosamente), baila (cosa que hace sorprendentemente), y deshonra a su país anfitrión al hacerle algo innombrable a las Lineas de Nazca.
Esta historia disponible online ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya seductora personalidad llena las páginas de los libros aclamados por el New York Times best seller, Cazadores de Sombras y Los Origenes. Esta historia en Las Crónicas de Bane, 'Lo que realmente sucedió en Peru', esta escrita por Sarah Rees Brennan y Cassandra Clare.

-Opinión-
La reseña que les voy a hacer es muy corta debido a que como el libro no es para nada largo no hay mucho que decir.

Todos los que hemos leído The Mortal Instruments y Los Orígenes quedamos con la gran interrogante de ¿Por qué razón fue Magnus desterrado de Peru?
Es por eso que la diosa de Cassie Clare junto con Sarah Rees Brennan nos han creado un conjunto de 10 relatos que nos hablan de las aventuras del Gran Brujo de Brooklyn.
Esta historia corta consta de 50 páginas divididos en cuatro capítulos que como título lleva el año en el que sucedió cada viaje hecho por Magnus.
What Really Happened in Peru o Lo que Realmente Sucedió en Peru es un libro súper fácil de leer, como mencioné tiene 50 páginas (me lo leí en 30 minutos), su escritura es clara y concisa con ese toque de humor que es la especialidad de Cassie. 
En Las crónicas de Bane, podemos conocer uno de los lados ocultos de Magnus. Sabemos un poco más sobre su infancia, sobre sus padres y sobre sus amores fallidos, lados que no pudimos conocer profundamente en TMI y en Los Orígenes. Obviamente también vemos el lado que todos conocemos y amamos, su peculiar personalidad, sus atuendos extravagantes y sus ocurrencias medias raras. 
Nos narra las aventuras de Magnus junto con sus dos buenos amigos brujos, Ragnor Fell y Catarina Loss en uno de sus viajes al Peru y las situaciones por las que este trío de brujos tuvo que pasar acausa de Magnus.
La descripción de los lugares está bien hecha y la historia es clara y fresca. Hubieron partes en que enserio no podía parar de reír por las situaciones en las que Magnus metía a sus pobres amigos y las payasadas que hacía :D

Y el final, pues creo que a muchos nos dejo en las mismas, y deseando más. The Runaway Queen es el segundo relato y saldrá a la venta en formato E-book el 21 de mayo de este año.


Para saber más info de The Bane Chronicles haz click aquí

¿Qué opinan? ¿Ya lo leyeron?

3 comentarios :

  1. yo ya voy por el sexto o septimo y me mata de la risa y en otros me deja con un dolor en el corazon en especial en el de heredero de media noche porque yo me quede atasca en la historis de Will y... ah es demasiado para mi CASSANDRA ES SIMPLEMENTE GENIAL

    ResponderEliminar
  2. Estoy entre me encanta y lo odio sobre todo porque soy peruana y como que me da cosa lo que hace con la cosas peruanas (Especialmente con las líneas de Nazca), es como si Magnus fuera a destruir el Perú (Que por cierto lleva tilde en la u) y no me gusta pero por otro lado, me mata de risa con su aventuras y travesura y yo gritándole a Magnus ¡NO HAGAS ESO!!! Mi prima me grabó y es muy gracioso xd
    P.D.:Cassie porque fue Perú y no otro país!!!! :(

    ResponderEliminar
  3. Soy peruana y no me molestó las cosas que hizo Magnus en Perú , solo el hecho de que Cassie escribiera del Perú ya me encantó . De como es Ragnor , Catarina y su amor , Imasu jajaja me gustó mucho!!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.