miércoles, 27 de marzo de 2013

Descargar: Si no despierto - Lauren Oliver

¿Y si solo te quedara solo un día por vivir? ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Y qué tan lejos llegarías para salvar tu propia vida? Samantha Kingston lo tiene todo -apariencia, popularidad, el novio perfecto. El viernes 12 de Febrero debería ser simplemente otro día normal en su vida de ensueño. En cambio, es el ultimo. La trampa: Samantha se levanta la mañana siguiente. De hecho, ella vuelve a vivir el último día de su vida siete veces, hasta que se da cuenta de que incluso al hacer el menor cambio, ella podría tener más poder del que alguna vez imagino.

36 comentarios :

  1. alquien me puede explicar el final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final del libro ella salva a Juliet, pero muere por eso, (ella ya estaba destinada a morir asi que esa fue su forma de morir otra vez), los rostros que ve son los de sus amigas y de Juliet que le dice que por que hix
      zo eso que la salvo. Al final ella muere pero se arreglo con todos y Juliet se salvom

      Eliminar
    2. Según lo que lei en Wikipedia ella no acepta su muerte es por eso que se repiten los dias hasta el séptimo dia donde al final Sam se llega a despedir de todos de la manera que hubiera querido hacerlo aunque en realidad no sucedió asi :(((((

      Eliminar
    3. LAS PERSONAS DECENTES CUANDO HACEMOS SPOILERS AVISAMOS PONIENDO "SPOILER ALERT" O ALGO SIMILAR, LÁSTIMA QUE VOS NO LO SEAS, PEDAZO DE MIERDA CAMINANTE

      Eliminar
    4. Alguien me puede pasar el libro por whatsapp,favebook, correo electronico?, no me deja descarcarlo, por favor!

      Eliminar
    5. Eso es ser perra, puta!!!!

      Eliminar
  2. si hubiera leido primero tu comentario, me hubieras arruinado el final....

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero porque lo hizo? Me refiero, podía haber arreglado las cosas mejor antes de irse, ¿no? O podía haber salvado a juliet pero tambien a ella misma. Sinceramente, no entiendo el final.

    ResponderEliminar
  4. La verdad no importaba lo que hiciera, el libro dice al final que el mismo día se repite aunque no exista un día 9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me lo podrias enviar a mi correo? ANELGARCIA@outlook.es

      Eliminar
  5. La verdad el libro fue un asco. Estuvo de lo mas aburrido

    ResponderEliminar
  6. Lo acabo de terminar. No pude creer como terminó :( la verdad creí que ella merecía vivir. Oficialmente no me gustan los finales de Lauren Oliver. Me pasó lo mismo con Delirium.

    ResponderEliminar
  7. Lo único que me pone triste es que Kent se queda sin Sam y nunca llegaron a despedirse de la manera en pasa en el dia 7 :/

    ResponderEliminar
  8. Realmente pienso que el final de este libro debía ser así.para lograr conmover.adoro este final aunque me deja algo de desasosiego.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta más como está narrado en castellano xD

    ResponderEliminar
  10. no me deja descargarlo quien me ayuda

    ResponderEliminar
  11. Considero que el libro es bastante bueno , porque deja el mensaje muy bien plasmado en él , en cada momento hay situaciones que te hacen reflexionar , lo pequeños detalles que los individuos a veces solemos ignorar y que a veces ni siquiera nosotros mismos sabemos que estamos haciendo con nuestras vidas , su mensaje es bastante bueno y muy bien logrado a mi punto de vista , en cuestión del final también pienso que es el indicado , aunque esperaba que Sam se salvara , es mejor que haya quedado así para crear un impacto y dejar a los lectores que reflexionen acerca de esto . Todos estamos destinados a morir , la diferencia es de qué manera recorrimos el camino hacia la muerte .

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas por el spoiler. Me salvaron de perder tres litros de mis preciadas lagrimas...

    ResponderEliminar
  13. La verdad no entiendo el final, osea si entiendo que Sam muere por salvar a Juliet, lo que no entiendo es en que momento lo hizo, si lo hizo en vida real, el día de su accidente o si la salvo espiritualmente hablando que Juliet este en coma o algo así y Sam en su 7ma vida la ayuda a regresar(lo cual me parece más lógico) o simplemente la salvo, murió y punto :'(

    ResponderEliminar
  14. No puedo descargarlo! :( me lo pueden mandar a mi correo?
    ,

    ResponderEliminar
  15. No entiendo porque tienen que hacer tanto spoiler, comprendo que puedan expresar su opinion, eso esta padre y ayuda a decidirse sobre si leer el libro o no, pero no se vale que en sus comentarios digan el final

    ResponderEliminar
  16. Alguien me lo envía por favor? Carolinecastillo92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Cuando la vas a leer y te hacen spoiler Bueno asi

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el Spoiler! Se los agradezco mi jodieron la Lectura Mil Gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. gracias por este emotivo libro pero me entusiasmo al leerlo y pues del 1 al 10 yo le doy el dies completo

    ResponderEliminar
  20. Todavia ni lo leo pero ya me hicieron spoiler .l. jodanse

    ResponderEliminar
  21. el tomar decisiones es el resultado que le darás a la vida, excelente libro deja a la imaginación del lector, te atrapa la historia

    ResponderEliminar
  22. Si no les gustan los spoilers que hacen en los comentarios? es algo obvio, que alguien va a hablar de el libro en los comentarios asi que no se enojen si no tienen sentido comun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo hacer ningún comentario cuando de blogs se trata, pero concuerdo contigo, cuando estaba buscando para descargar el libro entre en esta pagina y debajo de la sinopsis estaban los comentario y lo primero q leí fue "me explican el final" ya con solo eso ya sabia que venia el spoiler, sin embargo ya sabiéndolo lo leí, fue mi decision pero eso no me quito las ganas de leerlo, ya que quiero saber todo lo que aconteció hasta dicho final, a mi no me gustan los spoilers pero sinceramente ya que lo quería leer lo voy a hacer, si ya con el spoiler no lo van a leer, les pregunto, le gusta la lectura? la disfrutan? si lo querían leer pues léanlo se que quizás no sientan la misma emoción, ansiedad o yo que se,pero no por eso tienen que insultar, lo mismo pasa con las películas, cuantos spoilers no he recibido pero yo aun las veo porque me interesan y las ganas de verlas no se me quitan y mas cuando es algo que quería ver. Y por ultimo, así como fue mi decisión leer ustedes pudieron no hacerlo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  23. hola porfa alguien me ayuda no puedo descargarlo me lo pueden enviar a mi correo nazaretanzola20@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola quien me lo puede enviar por mi correo porfa ccarop2@gmail.com

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.