miércoles, 27 de marzo de 2013

Descargar: Nomeolvides - Sienna Anderson

Una noche de verano, Isabella Carmichael fue secuestrada. Tres meses más tarde, una familia la encontró inconsciente en un bosque que rodeaba el lago Big Bear, en California. Despúes de ser llevada de urgencia al hospital, Isabella recupera el conocimiento, pero no la memoria; no recuerda de sus meses en cautiverio ni de su captor.
Cuatro años más tarde, una serie de asesinatos se suceden en la tranquila ciudad de Fresno. Isabella ha cambiado de domicilio y de nombre, y sigue sin recordar. Sin embargo, el asesino parece dispuesto a que ella no lo olvide; las victimas se le parecen sorprendentemente y se empeña en imitar la escena del secuestro .
Mathew Lawson está a cargo del caso y es quien relaciona los asesinatos y el secuestro de Isabella. Entonces, decide buscarla y convencerla de que debe ayudar con la investigacion. A pesar de que el primer contacto esun simple apreton de manos es tan intenso como un rayo.
El asesino, por su parte, va cerrando el circulo sobre ella: le deja mensajes a través de sus victimas y ataca a sus amigas. Su furia se desatará, sin embrago, cuando compruebe lo que sucede entre Isabella y Mathew. Y será el detective el que se dará cuenta de que no está involucrado en un caso común, sino que debe salavar a la mujer que ama.

6 comentarios :

  1. Holaaa!! intente descargar este libroo.. (no me olvides, sienna anderson) y el link no funcionaa! Me gustaria mucho poder descargarlooo... si pueden solucionarlo se los agradeseria muchisimoo! :)

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOOOR, ARREGLA EL LINK! Me muero por el libro <3 TE LO AGRADECERÍA CON LA VIDA :c

    ResponderEliminar
  3. Aww no puedo descargar! porfis arreglen el link =)

    ResponderEliminar
  4. amiga el link esta malo no pude descarga el libro =(

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Él link no funciona. Si pudieras resolverlo te lo agradecería demasiado. El libro suena estupendo y me gustaría leerlo. Por favor,arregla-lo /:
    ¡Gracias! ¡Saludos! (:

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me podrias enviar el pdf por nathalymoreno.Nm@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.