sábado, 30 de marzo de 2013

Descargar: Princesa Mecánica en ESPAÑOL!

Así es, al fin ha salido el Pdf de Princesa Mecánica totalmente en español y todo esto gracias a un grupo en Facebook llamado Nefilim & Wizard. Hay que recordar que el proyecto le pertenece al foro Dark Guardians pero este grupo ha decidido adelantárseles y hacer su propia traducción.


Yo ya tengo listo mi caja de Kleenex porque algo me dice que muchas cosas van a pasar en este libro....así que sin más preámbulos les dejo la sinopsis y el link de descarga.

Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan.

Necesita a Tessa.

Tessa sabe que Axel Mortmain, el Magister, va a por ella, pero no dónde o cuándo va a atacar. Charlotte Branwell, la directora del Instituto de Londres, está desesperada para encontrar a Mortmain primero. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla. Aunque Tessa y Jem ahora estén comprometidos, y Will sabe que debería forzarse a encontrar a otra persona por la que preocuparse, está más enamorado de ella que nunca.

En las últimas palabras de la muerte de un Cazador de Sombras reside la pista que podría conducir a Tessa y a sus amigos hasta Mortmain. Pero los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres no pueden hacerlo solos, y en su país Idris, el cuerpo de la Clave dudan de sus peticiones que Mortmain vaya a por ellos. Desertados por aquellos que deberían ser sus aliados y con sus enemigos acercándose, los Cazadores de Sombras se encuentran atrapados cuando Mortmain tiene la medicina que es todo lo que mantiene a Jem con vida. Con su mejor amigo en las puertas de la muerte está en manos de Will arriesgas todo para salvar a la persona que ambos aman.

Para comprarle tiempo a Will, el brujo Magnus Bane se une con Henry Brandwell para crear un artificio que podría ayudarles a ganar contra el Magister. Mientras que quienes quieren a Tessa trabajan para salvarla, y el futuro de los Cazadores de Sombras que reside con ella, Tessa se da cuenta que la única persona que puede salvarla es ella misma – cuando descubra su propia naturaleza verdadera, Tessa empieza a aprender que es más poderosa de lo que podría haber soñado jamás. ¿Pero puede una sola chica, incluso una que puede dominar el poder de los ángeles, enfrentarse a un ejército entero?

Peligro y traición, secretos y magia, y los hilos enredados del amor y la pérdida se entrelazan mientras los Cazadores de Sombras son empujados al borde de la destrucción en el final de infarto de la trilogía de Los Orígenes.


PD: El archivo que han subido es muy pesado (43.7 MG) es por eso que cuando le den click en Descargar no les va a aparecer la portada. Esto no significa que el link esta dañando.....así que simplemente vayan a la parte superior y denle click en "Download".....por ser muy pesado les va a tardar un poco en descargar (alrededor de unos 10 minutos) Lo mismo pasa con la opción 2.

En la opción 3 les aparecerá en archivo en Zip, es decir que el Pdf lo comprimí para que cuando se descargue no se demore mucho. Para descomprimirlo ,una vez que lo hayan descargado, le dan click derecho en el archivo>> luego en "WinZip">> y "Extraer aquí." Y listo!

Si tienen alguna duda o pregunta me dejan un comentario.

25 comentarios :

  1. waaaaaaaaaa graciasssss

    ResponderEliminar
  2. HKJDSHFKSAHKFAS OH POR DIOSSSSSS
    GRACIAS GRACIASSSS
    TIENEN IDEA DE QUE ME ESTOY APUNTO DE MORIR
    OSEA WILL TESSA JFSAFDJAFA JEM OH POR EL ANGEL JEMMM
    GRACIASSSSSS

    ResponderEliminar
  3. gracias x fin lo podre leer kiero saber que pasa con tessa y will

    ResponderEliminar
  4. Golazo la opcion 3!! fui a esa de una. 1 minute de descarga y a leer :) Gracias! Michelle

    ResponderEliminar
  5. Holaa a todos no puedo descargarlo alguien seria tan amable de mandaelo ami correo plis muero por leerlo mi correo es roxy_13_cool@hotmail.com se los agradeseria mucho

    ResponderEliminar
  6. 2 dias tarde en leer este libro y la verdad que buen final tiene. muchas gracias lo comprare en cuanto este disponible en librerias.

    ResponderEliminar
  7. Chica eres genial!! muchas gracias por tus libros y por tu tiempo dedicado a obtenerlos, gracias:)

    ResponderEliminar
  8. muchas muchas gracias por el aporte!! de verdad gracias

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!! muchas gracias. Me muero por empezarlo a leer

    ResponderEliminar
  10. muchisimas gracias, me muero de ganas por empecar a leer

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Verás, el libro no se me ha podido descargar y quisiera saber si puedes enviármelo a mi correo: deliagamo7@gmail.com
    Me harías un gran favor. Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Hola quisera ver si alguien me puede ayudar no puedo descargar el libro lo descarga pero me dice memoria insuficiente ya cheke y espacio si tengo =( dejo mi correo plis yazz_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. por el Angel, que pasara con Will... nooo... no me gusta que este sufriendo... lo descargare y mañana comenzare a leerlo, porque debo estudiar hoy nooo xD me encanta Jace y Will <3

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias me encanta el blogger, saludos y abrasos.

    ResponderEliminar
  15. gracias ^.^
    al fin...lo leere :33

    ResponderEliminar
  16. Mil graciassss!!!!!, geniaaa

    ResponderEliminar
  17. prefiero a jem es tan asdfghjklñ k a will <3 :D

    ResponderEliminar
  18. Alguien me lo puede mandar es que mi lo puedo descargar :(? Alejandranicorodri98@hotmail.com

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.