sábado, 30 de marzo de 2013

Descargar: Grave Mercy (Saga His Fair Assassin) - Robin LaFevers

¿Por qué ser la oveja, cuando puedes ser el lobo? 

Ismae con diecisiete años se ha escapado de la brutalidad de un matrimonio arreglado en el santuario del convento de San Mortain, donde las hermanas todavía sirven a los antiguos dioses. Ahí se entera de que el mismísimo Dios de la Muerte la ha bendecido con peligrosos dones—y un violento destino. Si ella decide quedarse en el convento, será entrenada como una asesina y le servirá a la muerte. Para reclamar su nueva vida, deberá destruir las vidas de otros. La misión más importante de Ismae la llevará directamente a la Corte Suprema británica—donde ella se encuentra lamentablemente sin la preparación adecuada—no sólo para los mortales juegos de intriga y traición, sino para las imposibles elecciones que deberá tomar. ¿Pero cómo puede ella entregarle a la muerte la venganza que espera, cuando el objetivo, contra su voluntad, le ha robado su corazón?

Próximo Libro:
Sybella llega a la puerta del convento medio loca de dolor y desesperación. Aquellos que sirven a la Muerte están más que dispuestos a ofrecerle refugio, pero a un precio. Con una habilidad natural tanto en las artes de la muerte y la seducción, el convento considera a Sybella como una de sus armas más peligrosas.

Pero esas habilidades de asesina son poco consuelo cuando el convento le devuelve a una vida que casi la volvió loca. La ira de su padre y brutalidad son aterradoras, y el amor de su hermano es igualmente monstruoso. Y mientras Sybella es un arma de la justicia forjada por el dios de la Muerte mismo, él debe darle una razón para vivir. Cuando ella descubre un inesperado aliado encarcelado en las mazmorras, podrá una hija de la Muerte encontrar algo más que la venganza para vivir?

En esta secuela palpitante de Grave Mercy, sirve traición, villanía y peligro en igual medida, trayendo a los lectores a Bretaña del siglo XV y los mantendrá en el borde de sus asientos.

Fecha de Publicación: Abril 2 de 2013

1 comentario :

  1. hola me llamo Elizabeth y andaba buscando este libro muchas gracias me encanta tu blog

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.