martes, 19 de marzo de 2013

Descargar Bajo la Misma Estrella - John Green

SINOPSIS: 
Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...


Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.

23 comentarios :

  1. no se puede descargar, tampoco se puede "el cielo esta en todos lados".

    ResponderEliminar
  2. No la puedo descargar. Subela de nuevo, en serio quiero leerla. Lo harías por favor ? Gracias x

    ResponderEliminar
  3. Por favor suban el link para bajarlo :/
    La verdad es que muero por leer este libro

    ResponderEliminar
  4. no puedo descargarlo :(

    ResponderEliminar
  5. No puedo descargarlo |:

    ResponderEliminar
  6. No se puede descargar D: NOOOOOOOOOOOOOOOOO :C

    ResponderEliminar
  7. Noooooooooooooooooooooo en ninguna pagina se puede descargar tuve mucha confianza en descargarlo por fin en esta pagina pero no se pudo :'(

    ResponderEliminar
  8. Comprar el libro que no es tan caro y lo merece.

    ResponderEliminar
  9. No pude descargarlo :'( Me dice que el archivo ha sido removido o eliminado, creo. Arregla el link por favooooooooor, de verdad quiero leerlo.

    ResponderEliminar
  10. No puedo descargarlo, ayudanos porfi xd

    ResponderEliminar
  11. No se puede Descargar :c Hagan algo hay personas que desean descargarlas :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.