jueves, 10 de julio de 2014

Fecha del primer teaser trailer de 50 Sombras de Grey

Estaba navegando por internet y me encontré con esta maravillosa noticia:


Tras meses esperando la noticia, hoy por fin podemos confirmar la fecha de estreno del tráiler de 50 sombras de Grey. La autora de la trilogía erótica, E.L. James, ha sido quien ha revelado esta información a través de su cuenta de Twitter este miércoles para sorpresa de sus seguidores en esta red social. 

Será el 24 de este mes de julio cuando podamos ver un anticipo de la esperada película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Esta noticia contradice así los rumores que señalaban que el tráiler oficial de 50 sombras de Grey podría retrasarse hasta octubre, debido a la nueva normativa para los distribuidores de cine en los Estados Unidos, que limita en cierta medida la promoción de las películas que están por estrenar.


En el mensaje publicado en la cuenta de Twitter de E.L. James, la escritora, además de avanzar la fecha de estreno de la cinta dirigida por Sam Taylor-Johnson, avisa que el resultado del tráiler es espectacular. Precisamente, el 24 de julio es el día en el que da comienzo la Comic-Con 2014 de San Diego, y aunque Universal y Focus Features, las productoras de la película, no han anunciado la presencia de 50 sombras de Grey en la convención, se especula ya con que podría ser San Diego el lugar elegido para el estreno del tráiler. Después de que en el pasado mes de marzo algunos distribuidores de cine y periodistas tuvieran la oportunidad de ver un clip de la película en la CinemaCom, los millones de seguidores de la historia de Christian y Anastasia en todo el mundo podrán disfrutar con un primer adelanto en sólo dos semanas.

¡QUÉ EMOCIÓN! ¿Qué les parece la noticia?

3 comentarios :

  1. Aghhhh, dejen que se lo cuente a mi amiga y de seguro gritará de emoción!
    ��

    ResponderEliminar
  2. gracias por la publicacion
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.