miércoles, 11 de septiembre de 2013

Origin - Jennifer L. Armentrout

Hello! Después de ese catastrófico y trágico final y obviamente después de una larga espera (o al menos yo lo vi así) al fin salió la traducción de este cuarto libro perteneciente a la saga Lux; por cierto; gracias al foro Libros del Cielo por compartirlo con todos nosotros, y así mismo yo también he querido compartilo con ustedes.Si no se han leído la saga, se los recomiendo totalmente. Los personajes son únicos, la acción es intrigante, el romance es intenso, Daemon es perfecto, el drama es latente, Daemon es perfecto y la trama es única.¿Razones para no leerlo? NINGUNA. Si la trama les llama la atención les dejo el orden de los libros: 
  • Shadows (Lux, #0.5)
  • Obsidian (Lux, #1)
  • Onyx (Lux, #2)
  • Opal (Lux, #3)
  • Origin (Lux, #4)
Opposition (Lux, #5) -Esperando publicación-

Daemon hará lo que sea para traer a Katy de vuelta.
Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienigena al mundo? Con gusto.

Lo unico que puede hacer Katy es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalues que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía mas preocupantes. ¿Quienes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen?

Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa.

Pero el enemigo mas peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben ¿De que lado estarán Demon y Katy?

¿Estarán siquiera Juntos?

10 comentarios :

  1. Listo! Esta reseña era la que necesitaba!
    Ahora mismo empiezo a leer la saga ;3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Leí obsidian y me encantó, onyx me espera en la estantería.

    Un beso desde http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/
    ME QUEDO Y TE SIGO!

    ResponderEliminar
  3. Oh, Dios! no sabes lo que llevo esperando por este libro!
    La espera se me hiso laaarga! Gracias! :3
    Hay! estoy tan emocionada!
    Sos un sol! gracias por subirlo!!!!
    :3 besitos :+)

    ResponderEliminar
  4. Stefanie tengo una duda:$ yo ya acabe la saga xD pero te queria preguntar ¿Ya leiste Obsession? es que no se si lo haz visto o haz escuchado de el, pero es una novela acerca de un Arum y bueno aunque ya leiste Origin (es que obsession a pesar de ser de punto de vista de un arum para mi cuenta en la saga como un libro 3.5) porque si tiene que ver o al menos te ayuda a entender varias cosillas asi de la trama (de hecho ya debiste de haber leido de este arum: Hunter, no se si te acuerdes cuando Daemon va con Luc) bueno pues si no lo haz leido enserio te lo recomiendo mucho! haha :)! amo esta saga y a Daemon y Hunter*-* y aun poquito a Luc:$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí ese! :3 y me encantó.. Ahora voy a leer la saga..

      Eliminar
  5. gracias por subirlo <3 estuve 12545 años esperandolo xD

    ResponderEliminar
  6. link roto :(( Me lo puedes pasar por correo, por favor? y si puede ser el de Obsession tambien puees mejor :))
    Por faavor y graaacias
    beesos

    ResponderEliminar
  7. hola me iuna pregunta intente descargar el libro de OPAL pero no deja tampoco permite la descarga de ORIGIN te agradeceria q me ayudaras con eso :) quiero lerlos y aqui es donde los encuentro todos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.