lunes, 2 de septiembre de 2013

Dakota Johnson y Charlie Hunnam protagonizarán 50 sombras de Grey.

Bueno, primero quiero decirles que no estoy de acuerdo para NADA con esta noticia. Todo este tiempo, desde que me leí los libros me he imaginado a Matt Bomer como Christian Grey y enterarme de que él no hará el papel de nuestro obseso del control simplemente rompió mi corazón.... ¿lo escuchan? es el sonido de m corazón rompiéndose en mil pedazos D:
En fin les dejo la noticia completa:

La adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey ya tiene protagonistas. Charlie Hunnam será Christian Grey y Dakota Johnson será Anastasia Steele en la cinta que dirigirá Sam Taylor-Johnson.
 
Tras meses y meses de rumores la cinta que llevará a la gran pantalla la popular novela E.L. James ha encontrado protagonista en dos rostros no tan conocidos como otros de los candidatos que habían sonado para el papel.
Embedded image permalink

'Cincuenta sombras de Grey' estará dirigida por Sam Taylor-Johnson, una directora que debutó en 2009 con el que hasta ahora es su único largometraje: 'Nowhere Boy', una película por la que fue nominada a dos premios BAFTA. Previamente había dirigido algunos cortometrajes como 'Destricted', 'Misfit' o 'Love You More', por el que optó por primera vez a un BAFTA.

Kelly Marcel es la encargada de adaptar la novela a la gran pantalla. Marcel fue guionista de la difunta serie de televisión 'Terra Nova' y de 'Saving Mr. Banks', la cinta de Disney que relatará todo lo que rodeó la filmación de la película 'Mary Poppins', protagonizada por Tom Hanks y Emma Thompson.

Cincuenta sombras de Grey relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria: Anastasia Steele. Las dos novelas posteriores llevan por título 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas', y ahondan en esta compleja y ardiente relación en la que no falta el sexto explícito.


Y bueno, así que eso es todo. Es el fin de mi mundo y en estos momentos me voy a suicidar. Creanme, Charlie es un buen actor y eso pero simplemente NO QUEDA COMO CHRISTIAN.  Para mi Christian y Ana siempre serán Matt y Alexis.
Embedded image permalink

¿Qué opinan ustedes? ¿Están de acuerdo con la decisión?

Comenta sin insultos



17 comentarios :

  1. Hola!! bueno a mi me gustaba Ian Somerhalder que se le va hacer, habrá que darle una oportunidad no se le puede quitar que está guapo. La chica me parece bien, es linda y va acorde con la edad del personaje.

    Tengo que confesar que quizás era una de la pocas personas en el planeta que no me gustaba la pareja de Matt Bomer y Alexis así que no estoy tan afectada jeje

    Habrá que esperar a lo mejor nos llevamos una grata sorpresa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta este blog !!!!.- gra desde argentina.-

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo Stefy, para mi Christian siempre va a ser Matt y Ana, Alexis :(

    No puedo decir que no iré a ver la película por, en mi opinión, la errónea decisición en cuanto al elenco, pero no va a ser lo mismo :(

    P.d.: Amo su cuenta y su blog!
    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo q sea ese fulano, yo soñaba con matt que mala jugada han echo...me siento tan decepcionada q no invertire mi dinero en ir al cine a ver la película, y mucho menos la comprare, en dado caso q llegara a verla seria pidiéndola prestada y en una horrible copia totalmente pirata....mataron mis mas grandes ilusiones, eso no es lo q describe el libro, en ningún punto dice q grey es rubio!!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo!! No me importa si es buen o mal actor. simplemente no encaja en el perfil de Christian Grey. No se por qué tanta espera para que al final mi desilusión sea tan grande. Si de actores buenos, conocidos y desconocidos está lleno el mundo del espectáculo, por qué lo escogieron a él...NO ENTIENDO!!! Lo mismo me pasó con Cazadores de sombras. Uff!! Estoy que lloro y no puedo parar. :(

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!! Yo también estoy decepcionada, creía que elegirían a Matt Bomer, Alexander Skarsgård o Ian Somerhalder ya que tienen un perfil que encajaría con Christian Grey. La actriz tampoco me agrada, no me la imagino como Anastacia preferiría a Alexis Bledel.
    Los actores que eligieron no son compatibles con los protagonistas, pero bueno, no creo que cambien. Saludos a todas

    ResponderEliminar
  6. Muy desepcionada, somos lo que compramos sus libros y la isimos millonaria no es justo que una simple peticion que le pedimos L.E y ni bolas nos dio. No se si me anime a verla pero tambien me imaginaba a matt contodo y q sea gay es un excelente acto sigo su serie y cada episodio es mejor que el otro. Pero bueno. Una desepcion muy grande. A firmar peticiones se a dicho... A ver si ocurre el milagro y nos hacen caso.

    ResponderEliminar
  7. noooooooooo... que decepcion

    ResponderEliminar
  8. Me voy a matarrr, ¡¡¿porque?!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Que mierda. Yo quería a Matt Bomer para el papel de Chrisitan T-T estoy es una decepción muy grande -.-

    ResponderEliminar
  10. Totalmente indignada con los actores finales. Christian grey en un personaje de ficcion unico,ningun hombre se le parece y todos estos meses hemos visto en matt el grey que hemos leido miles de veces si el no hace la pelicula no sera lo mismo,es como sakar la segunda parte mala de "titanic" por poner un ejemplo,mas de un año soñando y deseando ver la pelicula y obviamente ya no lo voy a hacer,menuda decepcion

    ResponderEliminar
  11. tendria que haber sido matt bomer aunque nunca lei el libro cada vez que buscaba christian grey en alguna red social me aparecia matt es decir, es obvio que a la mayoria de los lectores les hubiera gustado mas el. A mi no me gustaria leer un libro imaginandome a alguien y que en la pelicula pongan a otro

    ResponderEliminar
  12. Obviamente Matt & Alexis eran una pareja ideal para protagonizar a Grey & Steel,pero en fin que se le va hacer,la verdad es que yo no creo pagar por verla,igual despues por online..Estos nada que ver con la descripcion NADA!! el que tengan quimica sexual no significa nada..
    que paso? los fans la hicimos famosa y ahora no nos toman en cuenta ¬¬
    Para mi siempre siempre sera Matt & Alexis

    ResponderEliminar
  13. NO ESTOY DE ACUERDO.!!!
    Los personajes no encajan con Christian y Anastacia la chava tal vez pero el de Christian noo por lo que he escuchado tiene tatuajes y por supuesto que Christian Nooo
    La verdad me va a desepccionar esta pelicula ya que me encanto la trilogiia Talves ni la vaya aver por los simpres actores
    ESTOY ENOJADA Y DECEPCCIONADA TRISTE todas emociones menos FELIZ

    ResponderEliminar
  14. tampoko estoi de acuerdo, yo en mi mente ya tenia todo el elenco de la peli listo, me inaginaba a Matt como Cristian, a Alexis como Ana, a Kellan Lutz como Elliot, a Blake Lively como Kate....en fin......no me gusta esa notocia de nuevos personajes....no stoi para nada feliz...ademas estoi decepcionada con la autora por kitar a Matt del Film solo por sus preferencias sexuales...NO ES JUSTO

    ResponderEliminar
  15. Una cosa es cierta, no importa cuanto les desagrade la idea, las cosas estan hechas.
    En lo personal me ENCANTA CHARLIE. si, tambien era de las que creian que Mat seria el ideal, pero ¿se han dado el tiempo para ver a charlie?. El chico tiene todo lo que un Christian necesita y mas. Es sexy, ojos lindos, un cuerpazo, cabello cobrizo y sobretodo un gran gran actor, no tengo ninguna duda en que sera un maravilloso Grey. A demas quizas MATT, como actor (no fisicamente), no tenia el potencial suficiente. Admitanlo: "no importa cuanto nos guste el actor, si no interpreta bien el personaje la pelicula seria un asco".
    Estoy completamente segura que la pelicula sera buenisima (nunca como el libro, porque estos siempre son mejor) y que Charlie estara increible y luego de verlo en accion, TODAS moriran por el.

    ResponderEliminar
  16. definitivamente chicas estoy de acuerdo con ustedes no puedo creer que ESE sea my christian deberia ser MATT Y ALEXIS definitivamente si serian los verdaderos indicados ................. casi me da un infarto cuando los vi se nota que no destacan las verdaderas cualidades de chriss,.... OMG

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.