viernes, 28 de junio de 2013

¿Conoceremos al Sr. Grey y a la Srta. Steele?

'Hollywood Life' asegura que Universal Pictures anunciará del 18 al 21 de julio en San Diego a los actores que protagonizarán la película basada en la trilogía erótica de E.L. James.

La película de 50 sombras de Grey, adaptación de la famosa novela erótica de E.L. James, por fin tiene fecha de estreno. Será el próximo 1 de agosto de 2014 cuando veamos el resultado, bajo la dirección de la realizadora Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy) y con guion de Kelly Marcel (Terra Nova). Aún queda por saber qué actores interpretarán a Christian Grey y Anastasia Steele, aunque Hollywood Life acaba de publicar que conoceremos a la pareja durante la Comic-Con de San Diego 2013 que se celebra entre los próximos 18 y 21 de julio. ¿Matt Bomer y Alexis Bledel? ¿Ian Somerhalder y Emilia Clarke?


De acuerdo con el anuncio de Universal Pictures, la película se estrenará primero en Estados Unidos y a continuación podrá verse en el resto de los países del mundo. Casi medio Hollywood ha sonado para meterse en la piel de la pareja protagonista y esta última noticia confirma lo que prometió la mismísima E. L Jam,es hace no mucho: ¡Que conoceremos su identidad este mismo verano! Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) e Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) continúan siendo los favoritos para ser Christian, aunque también suenan otros candidatos como Alex Pettyfer (Magic Mike). Mientras, tanto Henry Cavill (El Hombre de Acero) como Armie Hammer (El llanero solitario) y Stephen Amell (Arrow) se han negado a encabezar el proyecto. Y la última hora es que Robert Pattinson (La saga Crepúsculo) podría protagonizar la historia como el enigmático millonario.

Para el papel de Anastasia Steele, la inocente estudiante con la que Christian mantiene una relación sexual y posteriormente romántica, suenan con fuerza tanto Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) como Emilia Clarke (Juego de tronos). La semidesconocida Melissa Benoist (Glee) también tiene opciones; y eso sin contar a la ganadora de un Oscar por El lado bueno de las cosas Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas).

No se ustedes, pero yo ando con los pelos de punta. ¡AL FIN SABREMOS QUIÉNES REPRESENTARAN A CHRISTIAN  Y ANASTASIA!  *ok, respiren profundamente damas*


Fuente:  Sensacine

7 comentarios :

  1. Matt y Alexis, por favor ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo me los quiero leer los libros
    Pasate por mi blog y si te gusta, hazte seguidora, te lo agradecería mucho. GRACIAS!
    palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ian Somerhalder el perfecto Grey!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lastima que Henry Cavill se niege ese hombre tiene un potencial enorme con Mr.Grey

    ResponderEliminar
  5. Que!!!! Que emocion!! Tanto tiempo a la espera de saber quiénes seran los actores.. Ojala los actores superen nuestras expectativas!! Y que sean Matt y Alexis, eso sería lo mejor :)

    ResponderEliminar
  6. Matt Bomer y Alexis Bledel http://www.youtube.com/watch?v=kGRhWIwENv0 se ve genial este trailer a pesar de ser de unas fans

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Buen blog, soy autora del blog mencanta3 y he decidido darte un premio en él para bloggeros poco conocidos hace poco me lo dieron a mi y estoy siguiendo con ello por eso he decidido dartelo, este es el enlace
    http://mencanta3.blogspot.com.es/2013/07/premio.html

    Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.