sábado, 4 de mayo de 2013

Clockwork Angel a la Pantalla Grande!

Los libros de Cassandra Clare definitivamente están recibiendo la atención que se merecen. Aparte de la adaptación cinematográfica The Mortal Instruments: City of Bones, el cual está previsto estrenarse el 23 de agosto de este año, otro de los bestsellers de Cassie será llevado a la pantalla grande como la precuela de TMI.

La compañía de Martin Moszkowicz, Constantin Films, se ha hecho con los derechos para llevar al cine Los Orígenes, aunque todo dependerá de cómo reaccione la taquilla con Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, que tendrá a Lily Collins como protagonista.

Para comenzar con esto, se necesita un guión y The Hollywood Reporter informa que para hacer esta adaptación del libro a la pantalla se ha contratado a Stephanie Sanditz, y también han comenzado con la búsqueda de un director; y desde el mes pasado ya se han estado haciendo los castings para los respectivos papeles. 

Esto es lo que The Hollywood News Reporter dijo:
"La compañía se ha lanzado al desarrollo de Los Orígenes (The Infernal Devices) una adaptación del giro de las series de Los Instrumentos Mortales de Cassandra Clare, y se ha contratado a Stephanie Sanditz para escribir el guión.
Los Orígenes está situada en la Inglaterra Victoriana y ve la historia de una chica adolescente atrapada en un viaje de aventura y autodescubrimiento. Los libros reflejan a los ancestros de muchos de los personajes de Los Instrumentos mortales, así como algunos personajes que se traslapan.
Son tres libros: Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico, y Princesa Mecánica.
Constantin también está en la búsqueda de un director para traer a la vida a Los Orígenes."
En esta nueva trilogía, la protagonista de Cassandra Clare es Theresa 'Tessa' Gray, una chica de 16 años, bruja en la Inglaterra Victoriana, cuya existencia siempre se ha caracterizado por la sobreprotección de su tía Harriet tras la muerte de sus padres. Tessa se ilusiona leyendo decenas y decenas de libros y soñando con vivir las mismas aventuras que sus heroínas. Dispuesta a encontrar a su hermano, Tessa viaja a Londres, ciudad donde es secuestrada por la organización Club Pandemonium y posteriormente rescatada por los Cazadores de Sombras.

Los fans de Cazadores de Sombras han estado creando sus propios dream-cast y la misma Cassandra he estado mencionándo a algunos actores para dar vida a los personajes de Will y Jem. Aquí les dejo una de las opciones que he visto en la red (No es nada confirmado):
PARA EL PAPEL DE JEM:
Anthony Neely
PARA EL PAPEL DE WILL:
Max Irons
Joshua Brand

¿Qué les parece, Nefilim? ¿Emocionados?

5 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Max Irons sin duda,incluso se parece al de la portada de Ángel Mecánico,tambien lo quería como Cuatro en Divergente pero ya que no pudo ser al menos que sí lo sea ahora!!:)

    ResponderEliminar
  3. La verdad, espero que esta trilogía no toque la pantalla grande..
    Y tampoco me agradan las posibles elecciones de los personajes..
    Y ahora me siento una vieja por que no me agrada nada.
    Lo lamento, es mi posición como Nefilim.

    ResponderEliminar
  4. Joshua braaaaaaaand!!!pero siento que deberían de poner a un actor asiático para jem,ya que se supone que su madre es China y en el libro lo describen con rasgos asiaticos(los chinos no me agradan,pero si se les ofrece un coreano estoy 100% de acuerdo) cof cof jung yong hwa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.