jueves, 18 de abril de 2013

Veronica Roth anuncia el nombre del tercer libro de Divergente

Hola a todos, bueno acabo de enterarme de este notición y he venido lo más rápido posible a darles la noticia puesto que en twitter hay muchos fans de Divergente.
Después de meses y meses de espera alfin el nombre del tercer libro de la trilogía Divergente ha sido revelado.
Redoble de tambores porfavor..... 

¿Y si todo tu mundo fuese una mentira?
¿Y si una sola revelación - como una elección - lo cambiase todo?
¿Y si el amor y la lealtad te hiciesen hacer cosas que jamás imaginaste?
Veronica Roth anunció través de un video en el blog de USA Today el nombre del último libro de la trilogía Divergente hace un par de horas. 
 "Hola a todos, soy Veronica Roth, la autora de 'Divergente' e 'Insurgente', y estoy aquí hoy para revelares el título del libro número tres.... El nombre oficial del libro es 'Allegiant', ella dijo" 
( Click aquí para ver el video)

Mientras ella no entró en detalles acerca de su elección, los fans de Divergente no pudieron quedarse con la duda y decidieron buscar en el diccionario el significado (via Dictionary.com) y esto fue lo que encontraron: 

Adjetivo: 1. Leal, Fiel. 
Sustantivo: 2. Un Fiel seguidor,  partidiario: cultos religiosos. 
Adjetivo: Firmes en la devoción (en especial a su monarca legítimo o del gobierno) 
 ¿Que tal el nombre? Yo como que estoy algo decepcionada pues tenía las esperanzas de que el libro se llamase Detergente pero bue..... en fin ¿Por qué creen que el libro tiene ese nombre? Dejen sus comentarios!




NOTICIA ESCRITA Y TRADUCIDA POR MI, SI TOMAS INFORMACIÓN  DA CRÉDITOS!

3 comentarios :

  1. Veronica le puso así porque es Divergente y no puede ser controlada,ah.

    ResponderEliminar
  2. Seguidora de corazón de la saga.18 de junio de 2013, 7:33

    Yo creo que es por algo a lealtad a Abnegación u Osadía, o puede que lealtad a ser divergente (o lealtad a Tobías ;) )

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJA "Detergente"
    Me reí bastante ;')

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.