En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…
Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).
Gwen se siente una desgraciada desde que se enteró de que Gideon había jugado con sus sentimientos. Ella lo quería, y pensaba que él a ella también, sin embargo todo formaba parte de los planes del chico, hacerla creer que la amaba. Ahora Gwen se ha propuesto investigar sola y descubrir por qué Paul y Lucy se llevaron el cronógrafo. En realidad no está sola, su amiga Leslie la ayudará en todo, y la consolará, e intentará que olvide al cerdo de Gideon. Aunque, ¿cómo va a conseguir olvidarlo si tiene que verlo cada día en el Temple?Gwen y Leslie han ideado un plan para que esta pueda volver a ver a su abuelo Lucas y ver si él puede revelarle algo más sobre el elixir, la piedra filosofal y todo lo que ocurrirá cuando el Círculo de los Doce se cierre. Juntos, buscarán respuestas y el abuelito será de gran ayuda. Gideon, por su parte, seguirá intentando conseguir la sangre de los viajeros que faltan para cerrar el Círculo. Además, tiene unos documentos que le entregó Paul la última vez que se vieron y que revelan también una buena parte del motivo por el que él y Lucy robaron el cronógrafo.
Es hermoso el primero, voy a leer el segundo, pero la sinopsis no me guto, me destroso lo que dice de Gideon :(
ResponderEliminarHola no los puedo descargar.. podrias enviarmelos a mi correo sheccid452@gmail.com por fis te lo agradeceria muchisimoo , saludos
ResponderEliminarHola me encanta me la pasé Gmail mi es ceciliahurtado138@gmail.com
ResponderEliminarHola me encanta me la pasé Gmail mi es ceciliahurtado138@gmail.com
ResponderEliminarHola, solo pude descargar rubí. No puedo descargar las otras 2, me la podrías mandar al correo moniquevcontreras@gmail.com, gracias
ResponderEliminar