miércoles, 3 de abril de 2013

Descargar: Serie Bloodlines - Richelle Mead

NOTA: Si no se han leído la Saga Vampire Academy no lo van a entender.

Bloodlines
Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.

Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de emcontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.


Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron la serie Bestseller #1 del New York Times, Vampire Academy tan adictiva - esta vez en un escenario mitad humano - mitad vampiro donde hay mucho más en juego y todos están en busca de sangre.


The Golden Lily
Sydney es una alquimista sabía, una de un grupo de humanos que poseen magia y sirven de puente entre el mundos de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros y las vidas humanas.
A Sydney le encantaría ir a la universidad, pero en lugar de eso ha sido enviada a la clandestinidad en un internado de lujo en Palm Springs, California con la tarea de proteger a la princesa Moroi Jill Dragomir de los asesinos que quieren armar en la corte una guerra civil. Sydney es ahora elogiada por su lealtad y obediencia, y presentada como el modelo y ejemplo de buen alquimista.

Pero cuanto más se acerca a Jill, Eddie, y Adrian sobre todo, es cuando más se cuestiona sus milenarias creencias.Así como su idea de familia y el sentido de lo que significa pertenecer de verdad a algo. Su mundo se complica aún más cuando los experimentos mágicos muestran que Sydney puede ser la clave para evitar convertirse en Strigoi , los más feroces vampiros, los que no mueren.Pero no es solo el miedo de ser especial, mágica y poderosa, lo que la asusta. Igualmente desalentador es su nuevo romance con Brayden, un chico guapo, inteligente, que parece ser su igual en todos los sentidos. Sin embargo, tan perfecto como parece, Sydney se encuentra a sí misma mirando a alguien más, alguien prohibido para ella.

Cuando un secreto sorprendente amenaza con destruir el mundo de los vampiros la lealtad de Sydney de repente se pone prueba como nunca. Se pregunta cómo se supone que debe lograr un equilibrio entre los principios y dogmas que le han enseñado, y lo que sus instintos le están diciendo.
¿Debería confiar en los alquimistas o en su corazón?


The Indigo Spell
Después de un evento que cambió la vida de Sydney y de Adrián para siempre, Sydney lucha para trazar una línea entre lo que su corazón le está instando a hacer y las enseñanzas de los alquimista . Entonces conoce al atractivo Marcus Finch, un antiguo alquimista que la empuja a rebelarse contra las personas que la criaron. Y cuando Sydney se encuentra cara a cara con un usuario de magia negra, ella finalmente empieza a abrazar la misteriosa magia que sabe tiene en su interior.


Próximo Libro:
Fecha de Publicación: Noviembre 19 de 2013
En 'The Indigo Spell', Sydney se debatía entre la vida de los alquimistas y lo que su corazón e instintos le decían que hacer, y en un impresionante momento que los fan de Richelle Mead nunca olvidaran, tomo una decisión que incluso la sorprendio a ella misma...

Pero la lucha no ha terminado para Sydney, a medida que navega a través de las consecuencias de la decisión que le cambio la vida, se encuentra a si misma tirando en demasiadas direcciones a la vez. Su hermana Zoe ha llegado, y mientras Sydney anhela estar cerca de ella, todavía hay mucho que debe mantener en secreto. Trabajar con Marcus ha cambiado su forma de ver a los alquimistas, Sydney debe transitar un camino cuidadoso ya que aprovecha su profunda capacidad mágica para minar la forma de vida con la que fue criada para defenderse. Consumida por la pasión y la venganza, Sydney lucha por mantener su vida secreta en privado mientras la amenaza de exposición -y re-educación- se ciernen mas grande que nunca.

El pulso se acelerará a lo largo de esta emocionante cuarta entrega de la serie éxito de ventas Bloodlines, donde ningún secreto está a salvo.

42 comentarios :

  1. mUCHísimas Gracias por todo el esfuerzo que hacen, en poner a nuestra disposición, estos increibles libros!!! Gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. como se descarga bloodlines?? es que no me aparece el link?

    ResponderEliminar
  3. Excelente!!!!!
    En dos semanas me leí toda la saga de Vampire Academy, espero que esta sea igual de buena!!!!!
    Toy emocionada...

    Mil gracias por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  4. OH por dios!!!! no sabia que habían sacado un cuarto libro!!!! debo tenerlo!!!!! (>///w///<)!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El link del primer libro de Bloodlines esta incompleto o esta mal, porque aparece "error 401 not found" Podrías ponerlo bien porfa? TE AGRADEZCO MUCHO EL ESFUERZO QUE HACES POR PONER LOS LIBROS A NUESTRA DISPOSICIÓN :)) MUCHISIMAS GRACIAS:D

    ResponderEliminar
  6. cuando se puede descargar el 4º libro de bloodlines?

    ResponderEliminar
  7. gracias no encontraba esta serie gracias :)

    ResponderEliminar
  8. no tiene q salir ya el 4º libro de bloodlines ?

    ResponderEliminar
  9. Animo chicas, por el gran esfuerzo que hacen para traernos esta tan querida serie.... muchisimas gracias....

    ResponderEliminar
  10. Necesito saber que pasa con adrian y sydney me muero!!!! Awwwwww

    ResponderEliminar
  11. Necesito el cuarto libro ya ¡¡por favor!!

    ResponderEliminar
  12. Le doy a descargar y no funciona... Muero lentamente:'(

    ResponderEliminar
  13. no me deja descargar :( alguien porfavor podria enviarme la saga a mi correo @isa210466@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Oye Serias Tanamable De Pasarme El 2do, 3ro & 4to Libro Pliiss :D
    Este Es Mi Correo: Eaton_Belikov14@hotmail.com
    Graciias...

    ResponderEliminar
  15. Hola, me alegra mucho que subieran los libros, pero solo se puede descargar el primer libro; los links del 2, 3 y 4 libro, por favor si lo arreglaran les agradecia mucho.

    ResponderEliminar
  16. no se puede descargar alguien amablemente me puede enviar todos los libros a ylassnna_@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  17. estan geniales cuando sale e 5 libro?? lo vas a subir???

    ResponderEliminar
  18. Los links de descarga han sido deshabilitados!

    ResponderEliminar
  19. esta deshabilitado para descaragr the golden lily podrian habilitarlo please muero por leeerlo thanks :c

    ResponderEliminar
  20. esta saga esta buenisima! gracias por subir todos los libros! :3

    ResponderEliminar
  21. solo pude descargar el primer libro si me alguien me pudiera enviar los demas libro a garciaandrea97@yahoo.com se los agradeceria

    ResponderEliminar
  22. me podrian mandar del libro 2 en adelante xfis no los pude descargar
    caro-aries18@hotmail.com
    xfis .!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y estan super increibles no los puedo dejar de leer

      Eliminar
  23. Me encanta esta escritora <3
    Me podrian mandar los libros porfa??
    Me marca los link caidos y no los pude descargar T_T

    ameline_susy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Alguien me puede ayudar a descargar el 2,3 y4 libro de esta saga los likn aparecen inhabilitados me pueden mandar los libros a mi correo Esther.fab@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado Vampire Academy, estoy deseando leer Bloodlines!! Gracias por subir los libros!!

    ResponderEliminar
  26. Solo funciona el enlace del primero, el resto dice que estan inhabilitados, podeis arreglarlo o mandarmelo, muchas gracias
    sandra.loklib@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, no tienen la Saga Bloodlines en Epub? Gracias

    ResponderEliminar
  28. Alguien diganme que pasa con adrian???

    ResponderEliminar
  29. hola, muchas gracias por estos libros... pero alguien podria pasarme el 2. 3.y 4 libro es no puedo descargalos por favor se los agradeceria mucho!!! afi_falobia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. me encanto la pagina , los libro de richell mead son fabulosos ,espero tenerlos todos :)

    ResponderEliminar
  31. Hola que tal :)
    Me recomendaron este blog pero no puedo descargar .... (talvez lo este haciendo mal)
    Ayuda pliss

    Mi correo es florzhita.flt@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  32. ¿Me podrían enviar el 2,3 y 4 libro? Mi correo es grecia_bones46@hotmail.com
    Y si tienen fecha del siguiente libro estaría increíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quisiera saber si ya tienes los libros de Bloodlines, por que si quieres yo podría enviártelos a tu correo los 6 completos.

      Eliminar
    2. Amiga puedes enviarmelos te lo agradeceria mucho.....

      Eliminar
    3. Mi gmail es este loreespana4@gmail.com

      Eliminar
  33. Como descargo los libros xk me dice ke no se pueden descargar....tengo el primero pero me faltan los otros ayudenme...si me los pueden mandar a mi gmail....es loreespana4@gmail.com. .por favor gracias

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.