jueves, 28 de marzo de 2013

Descargar: Serie Paradise - Simone Elkeles

Leaving Paradise:

Nada ha vuelto a ser igual desde la noche en que Caleb Becker salió de una fiesta, se puso al volante y terminó atropellando a Maggie Armstrong. Tras meses de dura y dolorosa rehabilitación Maggie ha vuelto andar, pero le ha quedado una cojera de por vida. Su vida social es nula y la beca que le habían concedido para poder estudiar en el extranjero y escapar así de todo el mundo y de sus compasivas miradas ha sido anulada.

Después de un año en un centro de internamiento de menores, Caleb es libre.... si por libertad se entiende las quejas interminables de un entrenador y que sea la comidilla de todo el pueblo. Volver a casa debería haberle hecho sentirse mejor, pero su familia y antigua novia parecen ser unos totales desconocidos para él.
Caleb y Maggie son unos extraños el uno para el otro, el «delincuente» y la «friki», hasta que la verdad sobre lo que realmente sucedió aquella fatídica noche sale a la luz y, una vez más, todo vuelve a cambiar. Será un tortuoso viaje para Caleb y Maggie que sólo encontrarán el apoyo y las fuerzas suficientes para seguir adelante en quien menos se lo esperan: en los brazos del otro.


Return to Paradise:

Maggie y Caleb han sido azotados por el peor año de sus vidas. Atropellada por un coche y teniendo que continuar su vida con una cojera, Caleb nunca pensó que Maggie lo perdonaría. Pero lo hizo... y se enamoró. Lo que compartían era real.
Pero Caleb quería ser libre del pasado y de un terrible secreto: él no fue el que atropelló a Maggie. Así que dejó a Paradise y a Maggie para siempre.
Cuando Maggie y Caleb, se encuentran cada uno en una ciudad diferente, no pueden negar sus verdaderos sentimientos. ¿Dejará Maggie que Caleb se aleje de nuevo? ¿O Caleb enfrentará la verdad y volverá a Paradise?

11 comentarios :

  1. ¡Tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. gracias, lo estaba buscando ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Podrias resubirlo?
    Es que pone que ya no está y tengo unas ganas inmensas de leerlo.
    Muchas gracias^^

    ResponderEliminar
  4. Alguien me podria enviar el primer libro?! no se puede descargar :( mi mail: karen_medina_rdz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola xfa quien me podría enviar el primer libro me encantan estas lecturas elenaortega603@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. Para los que los quieran, están en wattpad �� saludos(:

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me podrian enviar el pdf de el primer libro a nathalymoreno.Nm@gmail.com

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  9. hola alguien tiene le primer libro x favor me lo podria pasar mi correo es azura_mary@hotmail.com de antemano gracias XD

    ResponderEliminar
  10. link caido de Paradise!! si puedes subirlo otra vez pls!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.