jueves, 28 de marzo de 2013

Descargar: Just Listen - Sarah Dessen

Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.

Descargar:

15 comentarios :

  1. El link está roto :'(. Podríais arreglarlo? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. HOLA!! sera que me puedes hacer el favor de enviarme el libro a mi correo no descarga en ninguno de los link que hay gracias!!!
    mi correo es oitc3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA!
    No puedo descargarlo me lo enviarías a mi correo por favor?
    Si serias tan amable, me emociona mucho esta historia. :)
    midori_f15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. !holaaa
    me lo podrias enviar a mi correo smarceparra@hotmail.com.ar!!!
    xfiii!! enviameloo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me lo podrían enviar a mi correo por favor es capabe.alvarez@hotmail.com gracias (:

    ResponderEliminar
  6. Los enlaces están dañados :c
    ¿Me lo pueden enviar a mi correo,por favor? es karla_chiquita85@hotmail.com Se los agradecería mucho (:

    ResponderEliminar
  7. Los enlaces estan rotos, me lo podrias enviar a nathaly-andrea@outlook.com , muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Holaaa sera que me podrías enviar el libro porfa, los enlaces están rotos y tengo muchas ganas de leerlo.
    elizabethgeme@hotmail.com
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Por favor libro sarah dessen
    laura_manresa_83@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Por favor libro sarah dessen
    laura_manresa_83@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola me lo podrías mandar a mi correo dani_ortiz_55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Donde podemos encontrar el pdf ? el enlace esta roto

    ResponderEliminar
  13. Hola, me lo podrías mandar a mi correo? acá te lo dejo. Abigail.davalos@hotmail.es
    Desde ya muchas graciaaas!!!

    ResponderEliminar
  14. Me lo podrias enviar a mi correo electronico tambien?? Porfaass es que parece un libro muy interesante!! Mi correo es: bertavogler02@gmail.com

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.