lunes, 25 de marzo de 2013

Descargar: The DUFF - Kody Keplinger


Sinopsis: Bianca Piper, de 17 años, es una chica cínica y leal, y para nada cree ser la más bonita entre sus amigas. Es demasiado inteligente cómo para caer ante los encantos del mujeriego, idiota, el chico más atractivo de la escuela, Wesley Rush. De hecho Bianca lo odia. Y cuando la llama DUFF, le avienta su coca en la cara.
Pero las cosas en casa no están bien, y Bianca desesperadamente necesita una distracción. Termina besando a Wesley, lo peor es que le gusta. Desesperada por un escape Bianca se lanza a una relación de enemigos-con-derechos con Wesley.
Hasta que las cosas comienzan a ir terriblemente mal. Resulta que Wesley no es malo para escuchar y también hay cosas difíciles por las que está pasando. De pronto, Bianca se da cuenta con absoluto horror de que se está enamorando del chico que más odiaba.


5 comentarios :

  1. Simplemente me encanta, lo eh estado buscando, hasta que di con esta pagina! ah muy buena de verdad

    ResponderEliminar
  2. no lo puedo descargar

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.