miércoles, 27 de marzo de 2013

Descargar: Anna vestida de sangre - Kendare Blake


Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.

8 comentarios :

  1. El link esta roto, podrias arreglarlo?

    ResponderEliminar
  2. No permite descargarlo ¿podríais reparar el link o pasármelo por favor? mi email es whiteandblack2@hotmail.es ¡gracias!

    ResponderEliminar
  3. El link no sirve, por favor podrian arreglarlo? :3

    ResponderEliminar
  4. El link esta dañado ¿podrían repararlo? me gusto mucho la reseña

    ResponderEliminar
  5. No se puede descargar. Por favor si alguien tiene el PDF, ¿sería tan amable de proporcionarmelo? Comenten para saber quien lo tiene. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. no se puede descagar! u.u

    ResponderEliminar
  7. alguien lo tiene que me lo pueda pasar por favor?

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.