En algún momento es más seguro vivir en la calle que vivir en casa. Joy Delamere está sofocada. Del asma, de sus padres, y de su novio, deliciosamente peligroso, Asher, quien la asfixia de adentro hacia afuera. Joy puede aceptar sus palabras, tiernas palabras, crueles palabras, hasta que una noche van demasiado lejos. Ahora, Joy dejará todo atrás para encontrar al único que le ha ofrecido su ayuda, un chico sin hogar llamado Creed. Ella se convertirá en alguien más. Ella aprenderá a sobrevivir. Ella respirará... si es que puede llegar a Creed antes de que sea demasiado tarde.
Me muero de ganas de empezar a leer el libro, ya que en parte te sientes un poco indentificada, no? Todo el mundo piensa a veces que todo la agobia, asique igual sirve para olvidarse un poco de las cosas, no? ;)
ResponderEliminarDe todas formas, quiero darles las gracias a la autora del BLOG, ya que hace un GRAN trabajo, se esfuerza mas que nadie, y lo hace de forma boluntaria, asiqeu de verdad, TODAS MIS GRACIAS, y que sigas asi por favor. ♥
gracias por la publicacion
ResponderEliminarSaludos desde Mexico!!!