sábado, 13 de abril de 2013

Descargar: Trilogía Divergente - Veronica Roth

Divergente
  
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de 16 años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, algo que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o… para acabar muerta.


Cuatro Cuenta su Historia (Divergente #1.5)
  
Veronica Roth vuelve a contar una escena de Divergente (el capítulo 13) desde el punto de vista de Tobias. Esta corta escena revela hechos desconocidos y fascinantes detalles sobre el personaje de Cuatro, su pasado, su propia iniciación, y sus pensamientos sobre la nueva Iniciada de Intrepidez, Tris Prior.


Insurgente
  
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.


Tercer Libro de Divergente 
Untitled (Divergent, #3)
Fecha de publicación: Octubre 22 de 2013
¿Y si todo tu mundo fuese una mentira?
¿Y si una sola revelación - como una elección - lo cambiase todo?
¿Y si el amor y la lealtad te hiciesen hacer cosas que jamás imaginaste? 

La explosiva conclusión de la trilogía #1 en el New York Times, revelando el secreto de la distopía mundial que ha cautivado a millones de lectores en Divergente e Insurgente.

20 comentarios :

  1. El libro " no lo puedo descargar :(

    ResponderEliminar
  2. No se puede descargar solo el segundo nada mas

    ResponderEliminar
  3. Insurgente, no se puede descargar, ://// arreglenlo porfa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trata de poner esto en tu barra de direcciones: file:///C:/Users/usuario%20pc/Downloads/Insurgente%20de%20Ver%EF%BF%BDnica%20Roth%20v1.0.pdf (Ahí puedes leer el libro)

      Eliminar
  4. No se pueden descargar :(

    ResponderEliminar
  5. no se puede descargar podrias hacer algo al respecto por favor

    ResponderEliminar
  6. Hola el enlace es ta roto y no se puede descargar divergente y gracias por compartir los libros me gusta mucho tu blog :D

    ResponderEliminar
  7. A que horas sale el 3 libro de divergente

    ResponderEliminar
  8. holaaa! cuando pueden arreglar los pdf? realmente me enamore de este blog ♥ esta completo y al dia!!!! felicito a los encargados

    ResponderEliminar
  9. No lo puedo descargar:'( podrían arreglarlo

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Puedes leerlo por acá: file:///C:/Users/usuario%20pc/Downloads/Insurgente%20de%20Ver%EF%BF%BDnica%20Roth%20v1.0.pdf (Trata de ponerlo en tu barra de direcciones)

      Eliminar
  11. Hola!!! aún no se puede descargar INSURGENTE, realmente muchos queremos descargarlo, podrían arreglarlo? muxas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trata de poner esto en tu barra de direcciones: file:///C:/Users/usuario%20pc/Downloads/Insurgente%20de%20Ver%EF%BF%BDnica%20Roth%20v1.0.pdf (Ahí puedes leer el libro)

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me gustaría tener Divergente, el 1º. ¿Pueden pasarme un enlace de descargar que funcione? O sino enviarmelo a mi correo (respondame para que les diga el correo) Gracias!

    ResponderEliminar
  14. NO SE PUEDE DESCARGAR DIVERGENTE , PORFA REPARENLO

    ResponderEliminar
  15. para empezar hola...estaba buscando unos libros que queria leer desde hace mucho y me encontre con este blook , la verdad que me ha gustado mucho ....pude descagar los libros que queria leer ,,pero despues mire mas libros que me gustaron pero ya no los pude descagar ...en mi humilde opinion traten de arreglar eso porfavor..y gracias

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.