martes, 16 de abril de 2013

Descargar: Trilogía Crash - Nicole Williams

  
Southpointe High es el ultimo lugar donde Luce quería terminar su último año escolar. Justo entonces, ella tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreva a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora. Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.

  
La única cosa fácil en la relación de Jude y Luce es su amor entre ellos. Todo lo demás es difícil.
Especialmente cuando se trata de refrenar el temperamento de Jude y los celos cada vez más fuertes de Luce por la animadora que sigue a Jude en todas las maneras que una chica puede. Sintiendo el estrés por salir con un chico malo por excelencia mientras se convierte en la bailarina principal de su clase, Luce sabe que algo tiene que terminar. Quiere a ambos. Necesita a los dos. Pero si no toma una decisión, corre el riesgo de perderlo todo.
Para Lucy Larson y Jude Ryder, amar puede no ser suficiente.


Próximo Libro:
Fecha de publicación: Abril 23 de 2013

60 comentarios :

  1. Holaaa gracias por la publicacion de los libros ... queria saber cuando suben el 3?

    ResponderEliminar
  2. Cuando suben el tercer libro?

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuándo en tercero?

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA!!!!

    cuando publicaran el tercero!

    ResponderEliminar
  5. cuantos libros son? solo he leído 2

    ResponderEliminar
  6. Cuando publicaran el tercero??

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria saer cuando publicarsan la proxima parte

    ResponderEliminar
  8. hola cuando estara el tercero?? tengo muchas ganas de leerlo pero no lo encuntro en ninguna parte :( alguien me podria decir ??¡
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.dropbox.com/s/o7pd4ntmrs5d0nv/%233%20Crush%20-%20El%20lado%20irresistible%20de%20Jude.pdf
      ahi esta el libro solo solo copia el link y te tiene que salir

      Eliminar
  9. hola quisiera saber como es el orden de los libros o si es que son la continuacion de algunoo, quiero leerlos pero no se si son la misma historia o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son la mismos personajes pero con diferente drama, asi como ves ahi, asi van...

      Eliminar
  10. hola entren al blog love and psique y ahi ya esta el tercer libro!!!!http://loveandpsique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. http://elpoder-de-loslibros.blogspot.mx/2013/05/descargar-crash-nicole-williams.html

    ResponderEliminar
  12. Hola, una pregunta, como es el orden? Crash, Clash, Crush? O como es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. según en el orden de arriba
      1crash
      2clash
      3crush

      Eliminar
  13. Crush ya salio cuando lo tendrán?

    ResponderEliminar
  14. he estado buscando esta saga me encanta

    ResponderEliminar
  15. WOW! Simplemente me acabo de enamorar de este blog. Muchisimas felicidades! Es perfecto.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el tercer libro. Quien lo quiera que me deje su direccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. giovareino@hotmail.com PORFIIS,JEJE

      Eliminar
    2. gla_loren@hotmail.com
      Me lo puedes enviar a mi tambien plis?

      Eliminar
    3. Hola sera que tambien me lo puedes enviar valentina_brand1998@hotmail.com Gracias :D

      Eliminar
    4. Hola crominacastrod@hotmail.com Graciassss!!

      Eliminar
    5. holap si me puedes ENVIAR EL SEGUNDO Y EL TERCERO :) ME ENCANTO EL PRIMERO PERO POR EL LINK QUE ESTA HAY NO LO PUEDO DESCARGAR ¡¡ saintli9317@hotmail.com

      Eliminar
    6. yo lo quiero porfis, asanvicenteg@gmail.com. gracias...

      Eliminar
    7. Hola, esta un poco tarde pero por favor cuando puedas enviamelo mi correo es elianareyes04@gmail.com, gracias lo espero :-)

      Eliminar
    8. jeje un poco tarde pero seria una gran favor :´) cuando quieras :)
      rosapink_002@hotmail.com

      Eliminar
    9. Holaaa...me podrías enviar el tercero cuando puedaaas....porfías gracias ;) mi correo karla764@gmail.com

      Eliminar
    10. la.helen.94@hotmail.com porfa!!

      Eliminar
    11. Holis me podrias enviar el tercer libro plis este es mi correo nicol_0_5@hotmail.com :D

      Eliminar
  17. TE AMO! he leído casi todos los libros qué tienes aquí, gracias a ti claro. haha :* sigue subiendo mááás!

    ResponderEliminar
  18. cuando publican el 3er libro? les juro que estoy muriendoo :( muy buenos los libros

    ResponderEliminar
  19. hola... solo puedo descargar un libro...me podrias mandar el tercero ?? mmm...pero no se cual es el k me descague..creo que es el 1 xq sale una bailarina aunke no es igual k la k pones aki...
    si no es mucha molestia me podrias mandar los tres para estar segura???x favor, te lo agradeceria eternamente me encanta lo poco k he leido sobre la trilogia. Mi correo es rociodore@hotmail.com . MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. hola, gracias por estos libros, ya necesitaba una trilogía como esta.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! me podrían por favor!!!!!1 pasar la trilogía, esque no se que pasa con mi compu que no me permite bajar ninguno me marca error. por fa por fa!!!!! karykary86@gmail.com Gracias, pasare por aqui mas seguido!

    ResponderEliminar
  22. Hola Luuhdez@hotmail.es
    Ese es mi correo. Si me lo podrían enviar ahi ?
    El tercer libro Crush. Por favoor !!

    ResponderEliminar
  23. Holaa, me podrían pasar el tercero porfisss...muchas gracias ;) Mi correo es karla764@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Este libro es muy igual al lado explocivo de jude busquenlo esmuy bueno tambien igual que este

    ResponderEliminar
  25. hola me podrian mandar los tres libros a mi correo manrique.chefi.1973@gmail.com me gusta leer es mi pasatiempo favorito

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me podrían mandar el tercero por favor mi correo nam76@live.com Gracias se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  27. Hola me podrian mandar el tercer libro por favor ya que no lo e logrado descargar en otras paginas jessy_16008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola! Cuando suben el tercer libro? Me lo envían a mi correo?
    Aca lo dejo carla.lal@hotmail.com
    Desde ya gracias :)

    ResponderEliminar
  29. hola soy nueva aqui y la pagina es genial pero tuve un problema con mi pc y no puedo descargar el segundo libro alguien podria pasarmelo porfavor gracias

    may_loveyou@hotmail.cl aqui mi correo

    ResponderEliminar
  30. Hola me podrían pasar el tercer libro, ya que no lo he podido encontrar en ningún sitio. Mi dirección es: info@casanasassessors.con
    Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Me podrian enviar el tercero a la.helen.94@hotmail.com por favoooor! Gracias!

    ResponderEliminar
  32. hola crees que puedas mandarme los 2 últimos libros a mi correo por favor.....
    fapz_@hotmail.com GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  33. Hola, yo tengo los tres libros, si no logran conseguirlos puedo enviárselos con mucho gusto...escriban a mi correo mimm.leem@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola alguien puede publicar algun link para descargar el 3er libro por fa :)

    ResponderEliminar
  35. hola tengo problemas para descargar la saga no se si se pueda que me lo puedan enviar a mi correo gracias
    paola.gonzalez23@yahoo.com

    ResponderEliminar
  36. Hola, realmente quisiera leer el libro 3, podrías enviarlo a mi correo en caso de que ya lo tengas, gracias :)

    ResponderEliminar
  37. Gracias... tú blog me ha permitido llegar a libros que son algo difíciles de conseguir, incluso he terminado leyendo aquellos que menos esperaba

    ResponderEliminar
  38. hola chicas no puedo descargar el segundo libro y me gustaria mucho poder leerlo, ¿quien me lo puede enviar a mi correo?
    el segundo y tercero plis.
    solangeveloso961@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.