sábado, 30 de marzo de 2013

Descargar: Saga Hush Hush - Becca Fitzpatrick

0.5 Los Calabozos de Langeais (Precuela)

Los calabozos de Langeais es una historia corta que se remonta 300 años atrás en los feudos de Patch del comienzo de Hush, Hush y el siempre sufrido Chauncey. En este cuento Fitzpatrick se explaya acerca del personaje de Chauncey y nos da una muestra de como era realmente su vida y profundiza como es cuando un ángel toma posesión de un cuerpo humano. Aunque arrogante, egoísta y extremadamente testaturo, Chauncey definitivamente tiene un montón de agallas al enfrentarse a Patch, se disfruta la forma en que traza planes y conspira para superar a Parch. En este cuento finalmente se descubre una parte (muy pequeña) del pasado de Patch- un pasado tan oscuro como lo había prometido Becca. Y que no decepciona. La sed de venganza Chauncey es ya impresionante con sólo dos siglos, pero desafortunadamente para él - y afortunadamente para Patch- termina siendo el blanco de las bromas. Patch aparece como un personaje manipulador, calculador, cruel y violento, su comportamiento es ligeramente atenuado en la saga Hush, Hush, pero debe ser dicho que Nora realmente se asustaría de su pasado, que sería difícil de ignorar en tal masacre. El ángel le había engañado, torturado, cegado, quitado la voluntad de hablar por si mismo. Chauncey había dado su juramento para poner fin a un dolor fantasmal. Unas pocas palabras que habían resultado ser su perdición.


1. Hush Hush

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.


Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.


2. Crescendo
Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Patch (quién, quitando a un lado el titulo, puede ser descrito como algo más que angelical), y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor. Patch está comenzando a alejarse y Nora no comprende si es porque está interesado el bien de ella o porqué su interés se ha ido hacia su archienemiga, Marcie Miller. Por no mencionar que Nora esta siendo atormentada con las imágenes de su padre, y ella comienza a obsesionarse realmente con la averiguación de lo que en verdad le pasó esa noche que se fue a Portland y nunca volvió a casa. La fuerte Nora cada vez profundiza más en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su linaje Nephilim tiene algo que ver con ella, así como porqué parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio. Desde que Patch no responde a sus preguntas y simplemente parace quedarse en su camino, ella tiene que comenzar a encontrar las respuestas por su propia cuenta. El confiar demasiado sobre el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone a Nora en peligro una y otra vez. ¿Pero realmente puede ella confiar en Patch o acaso el esconde aún un secreto mas oscuro del que podría  imaginarse?


3. Silence
La interferencia entre Patch y Nora se ha ido. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch... uniendo dos mundos irreconciliables. Ante pruebas conmovedoras de traición, lealtad y confianza, y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con tan sólo una absoluta fé en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene todo el poder para destruir todo en lo que han trabajado (y su amor) para siempre.


4. Finale
Nora está más segura que nunca de que está enamorada de Patch. Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino pueden significar que siempre serán enemigos, pero no puede darle la espalda.

Pero ahora se enfrentan a su mayor desafío. Puede el amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable. Y al final, ¿habrá suficiente confianza para reconstruir lo que se ha roto? Las líneas están dibujadas… pero, ¿de que lado están?

215 comentarios :

  1. ESTA HERMOSOOO! Me se sirvio, porque no encontraba los libros por ningun lado y ahora los puedo leer sin comprarlos♥ GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increible q exista este blog es mi favoriito para leer los libros q mas me gustan

      Eliminar
  2. Amo esta saga <3 , he leído muchísimos libros y estos son mis favoritos. Jamás me olvidaré de <3 Patch<3 . Ya los termine pero los vuelvo a leer! La recomiendo es hermosa!!! Gracias por subirla, los links andan excelentes (:.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias los estaba buscando por todos lados

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, voy a empezar a leerlos

    ResponderEliminar
  5. los voy a leer todos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los aportes, muy bueno el blog!! :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias por crear este blog hiperultraarchimegahermosamentebello♥...

    ResponderEliminar
  8. Gracias,encerio gracias a ustedes descubri el mundo de hush hush,son unos libros preciosos y muy bien logrados,en ningun momento te aburren,la autora tiene una forma.entretenida.de.escribir,de modo que resulta adicctivo leer,yo lei:Hush hus,cresendo y silence en una semana,y finale trate de leerlo lento no puedo aceptar.que no halla mas Pach y Nora,pero mi curiusidad pudo mas.y acabe finale y los calabozos de Lengais en una semana,fue una experiencia presiosa<3.<3...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decir lo de patch y nora. Que por cierto escribiste pach!! Vaya fan de la saga. Y gracias de nuevo por contar el final .!.
      Para la proxima ten mas cuidado en lo que escribes; algunos apenas terminamos el primer libro

      Eliminar
    2. Ella o el no contó el final, al decir que no hay más Nora y Patch se refiere a que ya término de leer el libro y ya no sabrá más de ellos, cuando termines de leer TODOS los libros te darás cuenta de cual es el verdadero final, y lo de Pach quizás se equivocó y ya, no hay porque atacar a los demás sin saber bien antes.

      Eliminar
    3. Me asusté con lo de Patch y Nora :O
      Voy a empezar mañana el ultimo libro, esta saga me tiene completamente atrapada

      Eliminar
  9. LA acabo de descargar solo xq vi que los comentarios dicen que es buena. la verdad es que tengo muchas ganas de leer algo bueno. espero sea asi. :* Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa no te bajo virus al decargarlo? Espero puedas contestar.

      Eliminar
  10. Hace 3 dias los descargue y ya lei 3 me falta finale gracias a la curiosidad lo lei :) y no me arrepiento

    ResponderEliminar
  11. Por fin los encontre todos! Mil Gracias ;)

    ResponderEliminar
  12. VOY A LLORAAAAAAAAAAR ES PDF Y MI COMPUTADORA NO LOS ABRE AHHHHH LLORARÉ!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes darle en opcion abrir con y escoger PDF para que te puedan abrir

      Eliminar
  13. He leido acerca de esta historia que me dio curiosidad, Gracias por suministrarla

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias..!! los Links se encuentra super bien! y se descargan rápido..!! :D

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias. No la encontraba por ningun lado

    ResponderEliminar
  16. tu pagina me ha hecho mis caminos mas intensos...amo la saga...increible...

    ResponderEliminar
  17. Es lo mejor del mundo :') ,voy leyendo 'Silence' ♥

    ResponderEliminar
  18. Alguien me podría decir cuantas páginas tiene el primer libro???

    ResponderEliminar
  19. Gracias en ningun lado los encontraba gratis, solo los primeros dos (hush hush y crescendo) y silence y finale no pero aqui si gracias encerio estan afkdjfkdj *-*

    ResponderEliminar
  20. no llevo 5 dias y ya voy con el tercero, pocas novelas se vuelven significativas y se graban en mi memoria aun no leo el final espero que sea explendido, gracias por subirlos quien maneja este blog gracias he tenido mucho que leer gracias

    ResponderEliminar
  21. Me encanta...
    Sigan asi..
    Pongan sagas de lazos de sangre..xf...las nuevas

    ResponderEliminar
  22. Por lo que veo en los comentarios a de estar curada
    Gracias por los links los descagare<3

    ResponderEliminar
  23. WOW la verdad es que están Hermosos muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Gracias al blog, en realidad estaba buscando la pre-cuela de la saga y no la había encontrado hasta ahora, de las mejores Becca Fitzpatrick!

    ResponderEliminar
  25. Tengo Windows 7home y cuando aprieto para decargarlo me aparece: "Este bla bla bla puede dañar tu equipo ¿descargar de todos modos?"
    No sé que hacer porque ya hace poco que se arreglo mi ordenador y no quiero que se vuelva a descomponer, por favor respuestas, me volvi loca buscando en dond poder descargarlo, si responden me harían de mucha ayuda ;gracias ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismooo._. Nose que hacer

      Eliminar
    2. Los descargue no le paso nada a mi equipo :) El comentario anterior fue mio jaja -Dai

      Eliminar
    3. tienes que poner que si no más cuando te salga eso.!!

      Eliminar
  26. me gusto la saga es muy buena.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias la pagina es muy buena!!!!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  28. estan muy buenos , aunque solo he leido los resumenes :P resien voy en: Los calabosos de Langeais

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias de verdad, estuve buscando estos libros por todas partes, hasta volvi loco a mi papa jajajajaja.. es de mucha utilidad para muchas personas estos links que publicaste.. saludos y besos

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  31. Gracias la venía buscando hace mucho!! *o*

    ResponderEliminar
  32. Graciiiiiiiiiiiiiiiiasssss :3333333333

    ResponderEliminar
  33. Esta el la primera vez que veo estos libros, me dieron mucha curiosidad cuando lei la spnosis es lo mejor! los links andan exelentesss <3

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias, los estaba buscando y al fin los encontre!! Cuando leí el primer libro de esta hermosa saga me enamore por completo! *o* Muchas gracias por compartilo!

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    Acabo de enterarme de esta saga y estoy más que dispuesta para leerla.
    Agradezco que compartas estas hermosuras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. el libro es muy bueno ! es dificil encontrar libros así, me faltan algunas paginas para terminarlo pero quiero seguir leyendo! Cada uno me los lei en un dia ! Son hermosos !!!!

    ResponderEliminar
  37. lei esta saga desde mayo por recomendacion de una amiga y realmente soy una lectora de tiempo completo pero aun asi no es q viva en ellos todo el tiempo nada mas pero cuando lei el primer libro la saga me la ley en 3 dias... comia, leia, me duchaba despues leia, dormia... dormir? e_e por favor eso no lo conoci cuando lei esta saga realmente es hermosa y a cualquier q la lei le va a fascinar yo la ame, igual q la saga de fallen pero aun asi patch es mi favorito y nadie lo superara! i love u Patch Cipriano <3 (Jev)

    ResponderEliminar
  38. muchisimas gracias,veamos que pasa ahora...

    ResponderEliminar
  39. waooo.... la saga es excelente desde el primer libro la historia entre nora y patch te atrapa es increible ya voy por el ultimo libro y no quiero que se acabe.... ahora seria bueno esperar con ansias que saquen la historia en pelicula.

    ResponderEliminar
  40. sos un@ geni@ te adoro... gracias

    ResponderEliminar
  41. Muy lindos libros todos, pero..... ¿Saben escribir las que tradujeron estos libros? Está repleto que horrores de ortografía.
    Igualmente muy buen aporte.

    ResponderEliminar
  42. jaja mmm merci por fin pude encontra estos libros

    ResponderEliminar
  43. Gracias por facilitarnos la lectura, así podemos comprar una saga sabiendo que nos va a gustar

    ResponderEliminar
  44. Hola. Disculpa. Pero al descargar me saltó una amenaza por parte del antivirus. Detecta que es un virus Troyano. Por favor, fíjate si puedes hacer algo al respecto. Que nadie más termine en el problemón que me metí yo. Ahora en mi computadora salta que hay una "grave amenaza" y, sinceramente, no se como sacar el virus. Gracias.

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias :D Leí el primer libro en 2 días O.O y necesitaba descargar los demás :)

    ResponderEliminar
  46. Hermosos la verdad es que no me canso de leerlos me lei la primera parte en dos días, los recomiendo eternamente al igual que Criaturas hermosas, son dos sagas muy hermosas!!
    Gracias por subirlos
    Amo a Patch Cipriano♥

    ResponderEliminar
  47. dejé un comentario >:(

    ResponderEliminar
  48. Ay dios espero que me funcione,estoy de celular, es genial esa saga<3

    ResponderEliminar
  49. Esta saga es realmente increible
    100% recomendada

    ResponderEliminar
  50. oye, es que descargue el de silence, y o voy a pasar de pdf a word y me pide una contraseña que porque esta protegido, me puedes ayudar con esto?
    gracias :)

    ResponderEliminar
  51. Awwwww :) <3 <3 gracias por subir los links, realmente es una gran saga; ~Patch, mi amor platonico~ lamentablemente no pude conseguir el libro CRESCENDO así que me hiciste un gran favor... Por fin puedo leer teniéndolos todos de una forma u otra, gran blog :') FELICIDADES :3

    ResponderEliminar
  52. gracias a personas como tu, q se toman e tiempo d poder realizar estas acciones personas como yo podemos eere magnificas obras, soy d un pueblito dond no ay muchas librerias (de echo solo 1 jajajaj) y el abito d leer no muchos lo tienen yo form un grupo d lectura y poko apoco integrare nuevos miembros y gracias a ti podremos leer mas dvrdd gracias eres genial.

    ResponderEliminar
  53. amooo esta saga <3 llorare cuando me acabe todos los libros apenas comensare el 3er libro esta hermosooo <3

    ResponderEliminar
  54. Muchisisiisisisimas Gracias! ♥

    ResponderEliminar
  55. a mi personalmente me encataron los 2 primeros el 3 y el utlimos no fueron de mi gusto pero tan solo saber que Nora y Patch estubieron juntos y juntos vencieron todos los problemas que se les cruzo en el camino...! y Gracias..... realmente muchisisisisisimas gracias.!

    ResponderEliminar
  56. Es la mejor pagina que he visitado, Muchas gracias C:

    ResponderEliminar
  57. recien voy a leerlo e leido una adaptacion de los dos primeros libros no sabia el nombre verdadero, pero como lo encontre voy a leerlo todo :)

    ResponderEliminar
  58. La mejor pagina.Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  59. Grandiosa pagina. Muchisimas Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Tienen la de Un Jardín en Badalpur?:)

    ResponderEliminar
  61. Amo esta Saga, estoy leyendo Crescendo y amo a Patch, definitivamente . . . . ♥

    ResponderEliminar
  62. ¿Quien me dice como descargar los libros? Es que cuando los descargo los quiero abri en Microsof Word pero al intentar no puedo y me sale algo que no entiendo ayúdenme Por favor!!!
    Intentando de leer Hush Hush -.-'

    ResponderEliminar
  63. A A! QUE LINDO AAAA!! PUEDO ENCONTRARLOS TODOS JUNTOS GRACIAS!!! hace mucho tiempo q vengo buscanodo los libros y no los podia encontrar... ahora a leer!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  64. Graciiiass lo busque por todos lados !!

    ResponderEliminar
  65. El de la precuela esta incompleto. solo llega hasta la pagina 17 :(

    ResponderEliminar
  66. Hola , antes que nada muchas gracias por tener aqui la saga de "hush, hush-" estoy facinada con la historia, y gracias a ti ahora pude bajarla a mi celu y leerla gratis... muy buen trabajo! ^^ romina ♥

    ResponderEliminar
  67. Gracias... por hacernos adict@s a la lectura y tan bellisimos libros como esta intensa historia, de Patch y Nora....

    ResponderEliminar
  68. :) felizzzzzz.. ya lo descargue..!! ahora comenzareee a leer :)

    ResponderEliminar
  69. no sabia si leerlos pero al final me arriesgue y estan buenisimos

    ResponderEliminar
  70. la mejor triologia que e leido son la de los juegos del hambre y la mejor saga es hush hush

    ResponderEliminar
  71. Amo este blog y amo a Patch! <3

    ResponderEliminar
  72. muchas gracias haces que leer no sea ni aburrido ni costoso gracias adoro tu blog!!!

    ResponderEliminar
  73. Gracias :3 no encontraba los libros por ningún lado gracias me ayudaste mucho :3

    ResponderEliminar
  74. Si estan bien traducidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pregunto lo mismo :((((((((

      Eliminar
  75. *----* Me enamore de estos libros, gracias, ya tenia vario tiempo de estarlos buscando... ¡

    ResponderEliminar
  76. Muchisimas gracias. Es hermosa la saga!!! Los voy a empezar a leer otra vez *_*

    ResponderEliminar
  77. Wow amo este blog tarde mucho en buscar esta saga para descargar y nada ahora aparte de estos puedo descargar todos mis libros favoritos

    ResponderEliminar
  78. Estas completos los libros?

    ResponderEliminar
  79. Gracias por este blog tan increible... estaba buscando leer esta saga desde hace tiempo y ninguna pagina me ofrecia lo que tu.. muchas gracias.. ahora si empezare a leer la saga :) que me han recomendado mucho... Gracias..

    ResponderEliminar
  80. Muchas gracias, excelente blog :)

    ResponderEliminar
  81. Es fenomenal este sitio, de verdad que no sabía de el hasta que mi prima me comento de este sitio espectacualr; esta incríbleeeee! Hacia meses que no me ponía con la lectura que tanto me gusta.
    Gracias por causar en mi nuevamente las ganas de volver a leer libros interesantes como lo es la saga de "hush, huss".
    Gracias por crear un blog al que la gente pueda acceder tán fácilmente & deleitarse con un poco de lectura sana que llena el alma!!!!

    ResponderEliminar
  82. Gracias gracias gracias!!
    Muy buen Blog!!

    ResponderEliminar
  83. Es una hermosa saga! Es grandiosa amo a Pacth solo quería comentarte que tu blog es grandioso, yo ya he leido la saga pero no el libro sobre chauncey,iba a leerlo solo que el link esta roto y queria pedirte que lo arreglaras por que encerioo quiero leer el libro para poder entender mejor la saga completa, gracias

    ResponderEliminar
  84. es perfecta la saga!Me enamore de Patch!

    ResponderEliminar
  85. Gracias no sabes cuanto te agradesco :* me salvaste la vida hace mucho que busque como descargarlo y no podia y ahora todo estan facil gracias y FELIZ AÑO NUEVO;*

    ResponderEliminar
  86. Muy bueno, MUCHAS GRACIAS! :3

    ResponderEliminar
  87. MUCHISIMAS GRACIAS! los busqué como loca jajaj los leeré :-)

    ResponderEliminar
  88. Genial.!!
    es unos de los cuantos libros que jamas me cansare de leer.

    ResponderEliminar
  89. Muchisimaas graciaas!!!, ya lei el primero y me encanto!!, ahora voy por los demaas!! jiji saludos!

    ResponderEliminar
  90. ayer descargué el primer libro y ya lo terminé, tiene 256 páginas pero quisiera saber si está resumido, porque he consultado y el libro original tiene 360 páginas! estoy en proceso de morir, porque de verdad no me gustaría enterarme de que está resumido.

    ResponderEliminar
  91. O.O yo recien lo descargue hoy aun no termino ni un solo capitulo, digan si esta reaumido porfa xD es que quiero leerlo bien

    ResponderEliminar
  92. sabe alguien donde se podria descargar el tercero?

    ResponderEliminar
  93. Descargue Finale! Muchas sospechas de una muerte que dolerá :C

    ResponderEliminar
  94. Es increible tu blog!! Muchas gracias por los libros, no podia aguantar para terminar Finale

    ResponderEliminar
  95. DIosssss miooo adoro tanto esta saga Hush, Hush es la mejor....la recomiendo al 100% :)
    y juro que tambien anhelo con toda mi alma las peliculas basadas en esta saga, porque Becca Fitzpatrick se merece mucho mas reconocimiento por su espectacular trabajo, adoro a esa mujer :D realmente Hush, Hush es la mejor saga de todas las que había leido :) Patch me derrite en todas sus dimensiones e.e ♥Patch&Nora♥ -Noelia

    ResponderEliminar
  96. Tienes un super blog!...yo ya voy en Finale pero lo leo lentamente, por asi decirlo, es que no quiero que termine :( #EstoyEnEstadoDeNegacion xD
    A l@s que aun no leyeron estos libros, pues no esperen mas, haganlo! Mi promesa es que no se arrepentiran, les super recomiendo esta saga!
    ..atte Lali(:

    ResponderEliminar
  97. Holaaa me podrias mandar el de silence es q no lo puedo descargar y me muero por leerlo te dejo mi correo les_lop@hotmail.com gracias :D

    ResponderEliminar
  98. Amor eterno a esta saga!!!!! Asdfghjkdsfh <3 Hace mas de un mes que encontre esta saga en un blog y la empeze a leer, la amaba, al cabo de una semana ya me habia leido los 4 libros. De los libros que lei, esta saga es mi favorita al igual que la de beautiful disaster :3

    Mi twitter: @leligravagna :)

    ResponderEliminar
  99. Esta genial no sabes cuanto busque estos libros y en ninguna pagina los podia dscargar, Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  100. !!!Amé estos libros❤!!!
    Son de lo mejor :)
    ¿Podrían subir otros títulos del mismo género? Por fi :3
    Que sean Juveniles y así❤
    Soy adicta a su Blog❤!!
    Atte: Dany❤

    ResponderEliminar
  101. Holis a todis♥ ah :3
    Bueno, primero que todo.. MUCHISIMAS GRACIAS!!
    Son lo massss!♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    PD: Me mato el: Deja un comentario ! JAJAJJAJA ♥ amor infinito
    Besos!!♥♥
    Atte: Dani Corvalan♥

    ResponderEliminar
  102. Gracias por los libros esta genial el blog

    ResponderEliminar
  103. e leido barios libros pero estos son mis favoritos los puedo leer mas de 1000 veces (te amo patch)

    ResponderEliminar
  104. Acabe con la saga en 3 dias, me encanto!!!! gracias x los links, me fascina tu blog!!

    ResponderEliminar
  105. Holaaa!!!! DIOS! termine Hush Hush Hoy y yaa sigo con el prox. libro! de la saga , me encanto y me enamore De el ! .... Espero que siga asi de bueno... Saludos!

    ResponderEliminar
  106. el de ( IT de Stephen King ) Porfavoooor!

    ResponderEliminar
  107. Muchísimas gracias por los links :D te lo agradezco de corazón, necesitaba ya una buena dosis de lectura :3

    ResponderEliminar
  108. Están es Español de España o en español latino?

    ResponderEliminar
  109. Excelentes libros,lo mejor que eh leido en mucho tiempo,gracias por compartir

    ResponderEliminar
  110. Llevo mucho tiempo buscándolos... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  111. vivir ya prender de los libros es memorable ke toda cosa alguna bastante importante

    ResponderEliminar
  112. gracias por subirlos excelente blog!!

    ResponderEliminar
  113. Gracias por los libros :3

    ResponderEliminar
  114. Gracias por el aporte. Excelente saga!!

    ResponderEliminar
  115. Les recomiendo también la saga de "medianoche"

    Adoré a Patch! Y a Scott!!

    ResponderEliminar
  116. Me ha encantado los empezare a leer ♥

    ResponderEliminar
  117. ayer termine de leer los 4 libros, estoy muy agradecida con ustedes por subir los libros y permitir que lectores como yo accedamos a ellos, me encanta su pagina, la verdad la he recomendado mucho y constantemente publico enlaces de ella para que mis amigos y demas accedan a su blog. Estoy muy agradecida.

    ResponderEliminar
  118. Termine de leer los la saga completa, venia de un tipo de lectura diferente, pero esta me fascino y centro mi atención, el suspenso y todo lo que la desarrolla es impresionante, Mil gracias por subir los libros, yo compre el primero pero ya lo habia terminado en 2 días y tuve que hacer lo imposible por conseguir los otros, es de ese tipo de historias que no quieres parar de leer :)

    ResponderEliminar
  119. Excelente... Así, sencillo...Excelente

    ResponderEliminar
  120. Muchísimas gracias, de hecho fue la única pagina que encontré para descargar la saga hush hush, en las demás partes no supe como descargarlo!

    ResponderEliminar
  121. Increíble lo de la "Precuela" como lo llamaste. Simplemente me enamoré. Gracias.

    ResponderEliminar
  122. esta genial!!!! me encanto!!! :D

    ResponderEliminar
  123. Gracias por subir los libros no quería dejar de leer la saga me has facilitado mucho el alimentar mi adicción, me encanta este blog. No iba a dejar ningún comentario pero homero me obligo

    ResponderEliminar
  124. Graciasss por los libros :D
    Esta genial el blog :3

    ResponderEliminar
  125. Gracias por el aportee!! Desearia ser rica..o vivir cerca de una libreria enormee!! para poder comprarme todos los libros...como no hay ni uno ni otro, realmente aprecio q compartas los libros con nosotr@s...GRACIAS!! :*

    ResponderEliminar
  126. Graciaaaas!! en serio no encontraba ningún lugar que me funcionara y me moría por descargar estos libros muchas graaacias :D :D

    ResponderEliminar
  127. el primero forma parte de la saga?

    Soy nueva en esto
    y quiero saber :3

    ResponderEliminar
  128. Patch :3 esta genial :)

    ResponderEliminar
  129. muchas gracias por los enlaces, no conseguía encontrar los libros en ningún sitio

    ResponderEliminar
  130. Por fin! :3

    No los encontraba en ningun lado! ♥

    ResponderEliminar
  131. gracias por compartir los libros! <3

    ResponderEliminar
  132. NO SABES COMO TE LO AGRADESCO, ME SALVASTE

    ResponderEliminar
  133. Hola podrian promocionar mi nuevo blog es muy bueno o solo ponerlo para que den mg please :D https://www.facebook.com/cincoronablog?fref=ts
    http://cincorona.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  134. pues esta muy bien los libros, que me quede entusiasmada por seguir leyendo

    ResponderEliminar
  135. Gracias por arregla mi vida, de verdad los ame todos.

    ResponderEliminar
  136. me encanta esta saga

    ResponderEliminar
  137. Dios ando loca intento de todo y nada que logro descargar bajo la misma estrella me la pasan por favor, soy amante de su pagina ya he descargado varias veces. Incluyendo la saga Hush Hush plis en serio deseo leerme ese libro, lo pienso hacer con mi mejor amiga porfa

    ResponderEliminar
  138. Me lo acabo de descargar :D gracias por subirlos ^^^

    ResponderEliminar
  139. pero si es completa La saga?
    no es ningún tipo de resumen?
    Saludos! :3

    ResponderEliminar
  140. gracias hermosos libros los que descargue yupi

    ResponderEliminar
  141. Es genial, eh comenzado a leer Hush Hush y voy por más, me quedé atrapada en la historia verdaderamente la estoy amando<3

    ResponderEliminar
  142. Es una gran página ¡ME ENCANTA! felicitaciones así es como promueven la lectura juvenil, tienen grandes libros. miles de admiración <3

    ResponderEliminar
  143. increíble, llevaba tiempo buscando este libro
    Gracias....

    ResponderEliminar
  144. yeeeeiiii gracias andaba buscando la saga de hush hush y no la encontraba ya lo encontre gracias

    ResponderEliminar
  145. muy buena saga <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  146. Muy buena saga..
    al fin la leeré toda..
    Gracias

    ResponderEliminar
  147. Muchas gracias... Al fin terminaré de leer.

    ResponderEliminar
  148. ¡Gracias, amo esta saga! Gracias por subirla de corazon

    ResponderEliminar
  149. Gracias por crear el blog, gracias por subir las novelas, la verdad que amo la página<3

    ResponderEliminar
  150. Alguien sabe cuando sale la peeeeeeli? Muero por verla*.* ! Amoooooooo esta saga!

    ResponderEliminar
  151. Muchas gracias !! , lo he buscado mucho :3

    ResponderEliminar
  152. Gracias!!~ Me encanto la saga!! n3n

    ResponderEliminar
  153. ¡Muchííííísimas gracias!, yo sólo logré tener los dos primeros libros; Hush, Hush y Crescendo. Buscaba los demás por las bibliotecas, por las ferias de libros ¡y nada! Ahora por fin podré saber que sucede con Nora y Patch. ¡De verdad te lo agradezco!

    ResponderEliminar
  154. MUCHAS GRACIASS, STA SUPER STE BLOG.... ME ENAMORE DE LA SAGA YA LA LEI TODA Y ME HACE FALTA.... :(

    ResponderEliminar
  155. muuuuchaas gracias.. me enamore de esta saga!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.