miércoles, 27 de marzo de 2013

Descargar: Por Trece Razones - Jay Asher


Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de cassete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas. “Es un juego muy sencillo: primero las escuchas, luego las pasas” dice Hannah en la primera cara.¿Qué razones son esas y qué tiene que ver él con ellas? A lo largo del día, Clay se irá obsesionando con las grabaciones y hasta recorrerá la ciudad con un mapa que ella misma le ha proporcionado. Pero he aquí un viaje distinto del esperado, un viaje donde el punto de llegada es precisamente el mismo que el de partida y en el que solo hacen falta unos nuevos ojos para verlo todo como por vez primera. Hannah irá desgranando poco a poco su vida en un intento de poner de manifiesto las consecuencias, grandes o pequeñas, de las cosas que hacemos y dejamos de hacer, y que cambian el mundo a veces sin darnos cuenta.

77 comentarios :

  1. Respuestas
    1. he escuchado buenos comentarios ahora romperme el kokoro con este libro y luego la serie

      Eliminar
  2. si lo descargo, me descargo el libro entero? me intereso mucho.

    ResponderEliminar
  3. genial !!! muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. ya lo descargue, comenzare a leerlo. Mucas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  5. gracias tenia muchas ganas de leerlo y no lo encontraba

    ResponderEliminar
  6. me lo envias por fa mi correo es asdinita14_@hotmail.com ..gracias !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. jeje ya no gracias ..ya lo tengo ...no se dejaba descargar, pero ya lo tengo ...mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este libro. Gracias. Llevaba meses buscandolo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias de verdad. Me han recomendado mucho el libro, pero ando corta de dinero. Por fin podre leerlo

    ResponderEliminar
  10. comenzare hoy mismo a leerlo, gracias por el link de descarga! Saludos, Flor

    ResponderEliminar
  11. Gracias! con solo leer la sinopsis me ha llamado la atención .Muchas gracias por facilitar la descarga ;D

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría leer el libro, lo descargue:) Pero no me gusta el fondo que tienen las hojas, el color no deja distinguir las letras bueno de todos modos gracias!

    ResponderEliminar
  13. gracias por postearlooo, lo leí, pero en una novela, de larry stylinson, y llevaba tiempo buscandolo y no lo encontraba, muchísimas gracias:)

    ResponderEliminar
  14. GENIAL... muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Excelente! muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Excelente libro, lo amo. Gracias por subirlo.

    ResponderEliminar
  17. Está hermoso, muy recomendable, al llegar al final es tan ahhhhhh<3

    ResponderEliminar
  18. Muero de ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  19. quien sería tan amable de poder mandarlo a mi correo? no puedo descargarlo:( claau.mcampos@gmail.con muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, lo andaba buscando ,ahora a leerlo *-*

    ResponderEliminar
  21. si lo descargo descargo el libro entero?

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. En el hipervínculo que dice "descargarlo" color rosa.

      Eliminar
  23. Gracias por el libro, seguiré visitando tu Blog

    ResponderEliminar
  24. Está muy fácil descargarlo, sin necesidad de más. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el aporte!!!

    ResponderEliminar
  26. Alguien sabe en qué librería lo podría conseguir?

    ResponderEliminar
  27. Alguien sabe en qué librería lo podría conseguir?

    ResponderEliminar
  28. ame tu blog porfavor sube mas libros

    ResponderEliminar
  29. Gracias por este increíble libro.. y de verdad lo superhipermega recomiendo... es un gran libro que te enseñara a fijarte más en en tus acciones y como podrían afectar a las persona a tu alrededor.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Gracias, ya lo descargue ahora si a leerlo antes de continuar viendo la serie!!

    ResponderEliminar
  32. Ya han visto la serie?, es excelente no se pierde detalles, la narración es excelente y los personajes brillan por si solos, el libro es bueno pero su adaptacion es aun mejor, lo recomiendo

    ResponderEliminar
  33. gracias!!! me has salvado!!! mi amiga me lo recomendó xq veremos la serie juntas....

    ResponderEliminar
  34. Hola,por favor me prdrias enviar el libro a el correo makanago.970430 @gmail.com porfilis lo agradecería

    ResponderEliminar
  35. Gracias por postear este libro maravilloso!

    ResponderEliminar
  36. MUCHISIMAS GRACIAS, VI LA SERIE PERO NO HAY NADA COMO LEER! YUJUU<3

    ResponderEliminar
  37. En cuanto supe que era un libro me mató la curiosidad!!
    Gracias a ti, es seguro que no duermo esta noche.

    ResponderEliminar
  38. maravilloso libro, me gusto, se que en estos momentos netflix esta estrenando una serie, que habla del libro, me gustaria leerlo antes de ver la serie, deja que lo descargo. buen blogg

    ResponderEliminar
  39. hay mas de un libro?esuq he visto la serie y me quedo con ganas de saber mas!

    ResponderEliminar
  40. Vi la serie y me encantó, seguro que el libro es todavía mejor :D Gracias!!

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Hola que tal? Por esas casualidades alguien no tienen el libro sin el fondo porque me cuesta mucho leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo el Nitro PDF, lo instalas, abres el libro con esta aplicación y seleccionas la pestaña Edición, simplemente pinchas el fondo que deseas eliminar con el puntero del mouse y le das Suprimir (te sugiero que des click en una parte sin texto, sabras que lo hiciste bien si ves un recuardo rojo del tamaño de la pagina) Suerte!!

      Eliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Me encanta este blog! Felicidades

    ResponderEliminar
  45. Excelente blog y los comentarios de todos muy buenos. Gracias por compartí. Buscaré mas libros y opiniones en este blog. Saludos

    ResponderEliminar
  46. Muchisimas gracias por su trabajo y dedicacion hacia los que nos gusta leer.Felicito a este blog que siempre tiene lo mejor en libros.

    ResponderEliminar
  47. Woooo gracias! excelente aporte, genial blog, espero pasar mucho rato por aqui..

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando éste no ofenda a nadie. Cualquier comentario con insultos u ofensas serán eliminados instantáneamente.